EL BASQUET DE ALTA ITALIA FUE PARTE DEL TORNEO "EL DIABLITO" EN GENERAL PICO.
El pasado sábado 14 de septiembre, la Escuela Municipal de Básquet de Alta Italia participó de un encuentro de pre mini y mini básquet en el Club Sportivo Independiente de General Pico, denominado “El Diablito 2019”.
El encuentro no fue competitivo, se jugaron partidos sin llevar resultados, 4 cuartos de 6 minutos por jugada, los pre mini jugaron 8 partidos y los mini jugaron 6 partidos. Luego se hizo un desfile de las delegaciones, actuó el grupo “La Risotada”, hubo sorteos para los niños y adolescentes que participaron y por último se entregó a cada chico una remera con el logo del torneo.
Catorce equipos y más de 500 basquetbolistas participaron de esta primera edición del torneo. Además de los locales, el rojo recibió la visita de clubes de distintos lugares de La Pampa y también de otras provincias.
Equipos:
Independiente; Pico FC; Cultural Argentino; Ferro de Pico, Estudiantes de Santa Rosa; Rivadavia de América; Básquet Carhué; CEF 18 Trenque Lauquen; Racing de Villa del Parque; Universidad La Matanza; Estudiantil de Castex; Escuela de Básquet de Alta Italia; Escuela de Básquet de Vértiz; Escuela de Básquet de Quemú Quemú.
La escuela de básquet de Alta Italia, está dirigida por el profesor de educación física Leandro Roldán y de asistente Milagros Warle que ayuda en los entrenamientos que se realizan los lunes y miércoles de 17:00 a 19:15 hs en el Sum Municipal y van aproximadamente 60 chicos entre escuelita (6 a 8 años), pre mini (9 y 10 años) y mini (11 y 12 años). Los niños de Alta Italia vivieron una linda jornada de sábado.
Mirá las fotos del encuentro:
Te puede interesar
El importante apoyo que recibió Franco Colapinto para continuar en la Fórmula 1
En medio de la lucha que sostiente por su butaca con el piloto finlandés Valtteri Bottas.
Detuvieron en Estados Unidos al boxeador Julio César Chávez junior
El mexicano está acusado por su presunta vinculación con el cártel de Sinaloa.
Gallardo pasó la escoba: River liberó a siete jugadores y ya va por un refuerzo
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La lapidaria versión que pone en duda el futuro de Colapinto: un peso pesado lo reemplazaría
Medios británicos aseguran que Valtteri Bottas podría reemplazar al argentino en Alpine. El pilarense correrá en Silverstone, pero su continuidad está en duda.
Antonelli fue sancionado tras chocar con Verstappen y la penalización podría beneficiar a Colapinto
Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.
Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.