Policiales Por: InfoTec 4.018/09/2019

CONDENARON A UN QUIOSQUERO DE NUEVA CÓRDOBA POR ABUSO SEXUAL, HUBO VÍCTIMAS REALIQUENSES

La Cámara 12ª del Crimen decidió condenar a 20 años de prisión a Silvio Salustiano Contrera, de 67 años por el abuso sexual con utilización de estupefacientes y privación de la libertad reiterado.

La Cámara 12ª del Crimen condenó este martes a Silvio Salustiano Contreras, un quiosquero del barrio Nueva Córdoba que había sido acusado de abuso sexual y privación ilegítima de la libertad a jóvenes mujeres. La pena es de 20 años de prisión.

Según indicó el fallo, el hombre fue encontrado responsable por los delitos de privación ilegítima de la libertad, abuso sexual con acceso carnal reiterado, continuado y calificado por el daño en la salud de la víctima, y agravado por el uso de estupefacientes.

El fiscal de Cámara Mariano Antuña había pedido la pena de 24 años. El sujeto, de 67 años, atacaba y sometía a jóvenes empleadas que trabajan en el turno noche (de 0 a 8). Incluso las incitaba a consumir cocaína y LSD, para luego ejercer los abusos.

Algunas de las mujeres perjudicadas por su accionar fueron querellantes en la causa.



ABERRANTE: DOS DE LAS PRESUNTAS VÍCTIMAS DE ABUSO SEXUAL SERÍAN JÓVENES REALIQUENSES

Te puede interesar

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Dos vecinos de Intendente Alvear encontraron una granada de mano enterrada mientras realizaban una búsqueda con detector de metales en cercanías de la Avenida Sarmiento. La Policía activó el protocolo correspondiente y el elemento quedó bajo custodia hasta que este jueves sea desactivado por la brigada de explosivos de Santa Rosa.

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

El sospechoso, de 18 años, fue arrestado tras un operativo policial en el barrio Obreros de la Construcción. La Justicia investiga el móvil del ataque y su posible vinculación con otros hechos similares.

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
 

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.