EL JOVEN CASTENSE QUE VOLCÓ Y SE PRENDIÓ FUEGO EL AUTO PERMANECE CON ASISTENCIA RESPIRATORIA MECÁNICA Y CON PRONÓSTICO RESERVADO
Desde el Hospital Gobernador Centeno informaron hoy que "en horas de la mañana de ayer alrededor de las 10 horas ingresó al Servicio de Guardia Derivado de Eduardo Castex un jóven de 24 años de edad" por un vuelco en ruta.
El nosocomio informó a Infopico que el joven "permaneció en el Servicio De Guardia donde se le realizaron diversos estudios de acuerdo a protocolos preestablecidos, pasando a la unidad de terapia intensiva bajo terapéutica médica intensivista y neurológica de acuerdo a la gravedad de lesiones recibidas".
Actualmente "permanece con Asistencia Respiratoria Mecánica con pronóstico reservado", al igual que el último parte médico de brindado ayer.
Vuelco
Según la información brindada desde la Comisaría de Eduardo Castex, por el Sub Comisario Bazán, a las 08.05 de ayer se tomó conocimiento de un accidente ocurrido sobre Ruta 102 donde un VW Bora, dominio MRD- 004, que venía de Conhelo, conducido por un joven de 24 años de apellido Sol, por circunstancias que se tratan de establecer, perdió el control del rodado terminando sobre la misma banquina de circulación e impactó con la Arboleda reinante en el lugar transitando por la banquina más de 100 metros antes del impacto.
El conductor resultó despedido del habitáculo y fue asistido por transeúntes ocasionales y luego por los Servicios de Emergencia y trasladado al Hospital de Eduardo Castex.
Te puede interesar
Nuevo ataque a la Policía Caminera: un efectivo fue agredido en Holmberg
Un conductor golpeó a un agente de la Policía Caminera durante un control vehicular en el ingreso a Holmberg. El agresor fue detenido. Ya suman 17 los efectivos atacados en menos de un año y medio.
Dejaron abandonado un avión con antena Starlink y 30 mil dólares
La aeronave fue hallada en un campo de la localidad de Estación Díaz; los dos ocupantes, extranjeros, intentaron huir a pie. En el interior se secuestraron un GPS, un cargador con 14 cartuchos 9 mm, una antena satelital Starlink, dos celulares, dinero en efectivo y siete bidones de combustible.
Mendoza: el gobierno de Cornejo hizo un desembolso millonario en un canal de tv cerrado hace un año
Se trata de Acequia TV, el canal de televisión pública, que fue cerrado el año pasado.
Realizaron un taller y simulacro de Juicio en Rancul
En el marco del programa “Educación + Justicia”, la jueza de control María Jimena Cardoso, el fiscal Luciano Rebechi y la Sub jefa de la Oficina Judicial, María Emilia Jure Viscardis; todos de General Pico, dictaron un taller que finalizó con un simulacro de audiencia de formalización, destinado a alumnos de sexto año, turno mañana y tarde, del Colegio Secundario Elida Salas de la localidad de Rancul.
El Aeroclub de Lincoln renovó autoridades en su 91° Asamblea General Ordinaria
El sábado 31 de mayo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria N° 91 del Aeroclub de Lincoln, un encuentro institucional clave en el que se renovó parcialmente la Comisión Directiva, tal como lo establece el estatuto de la entidad.
Volcó con su auto y terminó en una cuneta en América: un joven de 22 años resultó herido
El accidente ocurrió en la madrugada frente a la Sociedad Rural. El conductor, que viajaba desde Chatalac, fue trasladado al hospital con heridas leves.