EL CORO DE RANCUL "QUIQUE GARCIA" FUE PARTE DEL CORAL DE LOS PUEBLOS EN TRENEL.
Con un importante marco de público, que pudo disfrutar de una grata velada se llevó adelante una nueva edición del ciclo anual del Coral de los Pueblos que tiene como propósito difundir y promover el trabajo que realizan los distintos coros de la provincia.
La cita se concretó en las instalaciones del Salón Comunal con organización del Área Municipal de Cultura, en el marco de las actividades programadas por el 113 º Aniversario de la localidad que se cumple el próximo domingo 20 de octubre.
Hasta allí llegó la Agrupación de Rancul que dirige el profesor Miguel Ferrando y que se sumaron al Coro estable de la Cámara de Diputados de Santa Rosa y al Coro Municipal de Trenel, ambos dirigidos por Orestes Mastroiácovo.
Cerrando una noche inolvidable, los directores de las agrupaciones vocales recibieron presentes de manos del intendente Horacio Bogetti , viceintendenta Claudia Urbano y jueza de Paz, Carina Bedetti, coronando una velada que lució sus mejores galas y culminó con una cena de camaradería.
Como en cada presentación los coterraneos al prestigioso músico Alberto Cortez aprovechan la ocasión para rendirle homenaje a un hijo de Rancul que llevó su nombre por el mundo.
Te puede interesar
URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV
Realicó se prepara para la 71ª Expo Rural con una amplia agenda
Realicó reunió a más de 50 jóvenes en una nueva jornada de Código Pampa
Realicó tendrá una importante representación en la final de los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores
Puesta a punto del Parque Recreativo para las próximas jornadas deportivas
Realicó mejora un desagüe en la zona norte para prevenir anegamientos y accidentes
La Municipalidad de Realicó lleva adelante trabajos de recambio y adecuación de un sistema de desagüe ubicado en una intersección del camino al cementerio, en la zona norte de la localidad.