Policiales Por: InfoTec 4.006/10/2019

SANTA ROSA: DESBARATARON OTRO PUESTO DE VENTA DE DROGAS AL MENUDEO

Personal del Área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico, realizó anoche un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Pasteur de la ciudad de Santa Rosa, por orden del Juez Federal.

La investigación era llevada a cabo desde hace unos días por efectivos especializados en lucha contra el narcotráfico de policía de La Pampa, quienes por orden del Juez Federal irrumpieron en la vivienda.
Los investigadores tenían conocimiento que en ese lugar funcionaba una boca de expendio de drogas al menudeo.

La policía observó los movimientos compatibles con la venta de droga a consumidores, al ingresar encontraron a una pareja en el lugar, a quienes se le secuestraron envoltorios de cocaína, al momento de ser sometidos a la balanza arrojaron un peso de 8,9 gramos y otro envoltorio de marihuana con un peso de 2,5 gramos, igual que el del cliente que hallaron comprando en ese lugar.
Además incautaron dos celulares y una billetera que contenía 7050 pesos.

El Juez Subrogante Walter López Da Silva, fue quien dispuso la notificación de los investigados en libertad, aunque el hombre quedó detenido por tener pedido de detención ordenado por el Juez de Control Carlos Ordaz.

Te puede interesar

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

El crimen ocurrió este lunes a la madrugada en una vivienda de barrio Facundo Quiroga, en Joaquín V. González.

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Las víctimas tenían entre 26 y 29 años. Dos amigos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
 

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

La víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, con una lesión grave en la zona abdominal.

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

La investigación comenzó en Santa Rosa y derivó en un operativo en Realicó, donde la Policía interceptó un automóvil procedente de Córdoba y recuperó pertenencias de las víctimas.

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos

La camioneta tenía un pedido de secuestro vigente desde hacía dos años. Su propietario la había vendido a través de Facebook Marketplace, pero el comprador lo engañó con cheques apócrifos.