GENERAL PICO: SECUESTRAN MOTOS QUE CORRÍAN PICADAS EN LA VÍA PÚBLICA
La semana pasada autoridades del Ministerio de Seguridad, del Ministerio Público Fiscal, de la Municipalidad de General Pico y Policía de La Pampa, se reunieron para tratar las “Picadas” y delinear acciones para su control.
Hoy los fiscales Guillermos Komarofky y Francisco Trucco intervinieron en forma conjunta con la Policía de la provincia, bajo la coordinación del Fiscal General Amado Agüero en allanamientos y secuestros de motos, que frecuentemente realizan pruebas de destrezas y velocidad.
Desde su cuenta de Twitter, el Fiscal Agüero expresa “Vamos a seguir trabajando de manera coordinada con la @policialapampa , el @MinSeguridadLP y la Municipalidad de General Pico para perseguir estas conductas”.
El desalentar este tipo de prácticas, tiene como principal objetivo proteger la vida de las personas y preservar una correcta convivencia en la vía pública.
Te puede interesar
Una madre y su hija resultaron ilesas tras chocar contra un árbol en Monte Nievas
En horas de la tarde de ayer se produjo un siniestro vial en la localidad de Monte Nievas, donde un vehículo Ford Focus terminó impactando contra un árbol ubicado sobre la vereda en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Moreno.
Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención
Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.
Rápido accionar policial permitió recuperar una motoguadaña robada y avanzar en una causa por hurto en Realicó
La Policía de Realicó logró recuperar una motoguadaña sustraída de una vivienda y avanzar en una investigación por hurto gracias a un operativo que se desarrolló en simultáneo con la atención de un accidente de tránsito ocurrido en la zona urbana.
Grave caso en Córdoba: una beba de un año y medio fue internada por intoxicación con cocaína y presentaba quemaduras
La Justicia provincial investiga un alarmante episodio de violencia y abandono que involucra a una beba de 18 meses, quien llegó al Hospital Infantil Municipal con signos de intoxicación por clorhidrato de cocaína y lesiones físicas.
Un nene de 10 años fue asesinado en Tucumán e investigan a un adolescente de 16
El menor fue encontrado muerto en una casa de Paraguay al 100. Creen que fue asfixiado.
Brutal crimen en Melo: “Vinieron a matar a mi hijo”, dijo el padre de Gerónimo Carabajal
La localidad cordobesa de Melo quedó conmocionada tras un episodio de violencia extrema ocurrido en la madrugada del domingo, a la salida de una fiesta de egresados que se desarrolló con total normalidad dentro del salón, pero que terminó con un joven asesinado a pocos metros del lugar. VER VIDEO DE LA GRESCA DENTRO DE LA NOTA.-