Policiales Por: InfoTec 4.012 de octubre de 2019

SECUESTRAN AUTOS MODIFICADOS POR DISPUTAR PICADAS EN LA VÍA PÚBLICA

Anoche en cercanía del centro de la ciudad, personal del Equipo Operaciones Motorizadas, interceptó a dos vehículos que realizaban picadas en la vía pública.

En este contexto se dieron inicio a actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía de turno.
Los autos que estaban realizando picadas, cuando fueron interceptados por personal policial, eran un Peugueot 206 y un VW Senda, ambos modificados tipo tuning.
Además, del secuestro de los autos, se inició a los conductores una causa penal por poner en riesgo la vida de los demás y las suyas.

Los responsables de conducir ambos vehículos y realizar picadas quedaron notificados en libertad y deberán presentarse el martes en la justicia.
En esta causa por picadas intervino el Fiscal Oscar Cazenave del Ministerio Público Fiscal, Sede Santa Rosa, quien dispuso la retención preventiva de los vehículos y notificación en libertad de sus conductores.

Desde el Consejo de Tránsito, a través de todos los organismos que lo integran, en forma conjunta con el Ministerio Público Fiscal, se trabaja bajo el objetivo de desalentar este tipo de prácticas, como son las picadas, que ponen en riesgo la vida de las personas.







Te puede interesar

Encontraron con vida a María Belén Zerda, la argentina desaparecida en Cancún

La mujer de 38 años fue hallada este viernes sana y salva en una zona selvática cercana a una avenida principal. La familia había denunciado su desaparición hace más de 10 días.

Incendio en la sede de Apross en Córdoba: conmoción y sospechas sobre los orígenes

Un impresionante incendio se desató en horas de la siesta de este viernes 18 de abril en el edificio de la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross), ubicado en Marcelo T. de Alvear 728, en pleno barrio Güemes de la ciudad de Córdoba. El siniestro, que comenzó en el tercer piso del inmueble, generó alarma en toda la zona debido a la magnitud de las llamas y al espeso humo negro que se podía ver desde distintos puntos de la capital.

Le robaron su Amarok a un empleado municipal huinquense

Un empleado municipal de Huinca Renancó sufrió el robo de su camioneta durante la madrugada de este viernes. El vehículo fue sustraído mientras se encontraba estacionado frente a su vivienda, ubicada sobre calle Juan B. Justo al 600.

Tragedia en la Ruta 6 cerca de Casa de Piedra: dos muertos y tres heridos en un choque frontal

Dos hombres perdieron la vida y otros tres resultaron heridos este jueves por la mañana, tras un choque semifrontal entre dos vehículos sobre la Ruta Provincial 6, en cercanías del paraje Casa de Piedra, al norte de General Roca, en el límite entre Río Negro y La Pampa.

Controles en caminos rurales del sur provincial: infracciones por caza ilegal y leyes especiales

La Dirección General de Patrulla Rural de la provincia de Córdoba informó que este jueves 17 de abril se realizaron múltiples operativos de control vehicular y controles móviles en caminos rurales del sur provincial, en el marco de las tareas de prevención que se llevan a cabo habitualmente en la región.

Apareció el niño de nueve años que había sido sustraído por su padre en una escuela

Valentín Muñoz, el niño de nueve años que había sido retirado por la fuerza de su escuela en La Plata por su padre, fue encontrado este jueves en buen estado de salud. El menor y el hombre se presentaron voluntariamente junto a un abogado en la sede de la DDI platense, tras casi una semana de intensa búsqueda.