Política Por: InfoTec 4.016/10/2019

CRISTINA YA ESTÁ ENTRE NOSOTROS...

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández, llegó en la noche de este miércoles a la ciudad de Santa Rosa, en medio de una multitud que fue a esperarla al aeropuerto.
Ph: Mauro Monteiro.

 

La dirigente kirchnerista fue recibida a las 21.30 horas por el gobernador Carlos Verna y otros dirigentes del peronismo en el Hangar Provincial, sobre la ruta 35.

Se subió a un combi y partió al Hotel Mercure. Allí la esperaban unas 300 personas. También saludó e ingresó al hotel, junto a Verna.

Este jueves, en el Día de la Lealtad Peronista, encabezará  un acto en el Parque Don Tomás junto al candidato presidencial Alberto Fernández y el gobernador pampeano.

 Diario Textual

 

 

Te puede interesar

La Cancillería instó al encargado de negocios de Irán a que abandone el país en 48 horas

Así lo informó en un comunicado la cartera liderada por Pablo Quirno.

Milei y Caputo en alerta: a cuánto apunta la inflación de marzo

Alimentos, combustibles y tarifas son los principales impulsores del indicador.

Adorni suspendió su conferencia en medio de las revelaciones sobre su patrimonio

En medio de cuestionamientos por compras de propiedades, viajes y una investigación judicial, el funcionario tendrá agenda en Olivos con el presidente Javier Milei.  

Exigen la renuncia de un funcionario de Radio Nacional por insultos a Mercedes Sosa

Pese al repudio generalizado, las autoridades de Radio Nacional todavía no han tomado ninguna medida.

La Justicia suspendió artículos de la reforma laboral, luego de una presentación de la CGT

Así fue resuelto por el juez laboral Raúl Ojeda. La cúpula de la central obrera cuestionó la constitucionalidad de la legislación.