Alberto y Cristina

CANTERA POPULAR TITANIC

Cantera Popular La Pampa: "La Argentina de Jack (Alberto) y Rose (Cristina)"

InfoTec 4.0
Política 04 de julio de 2022

La agrupación Cantera Popular, que forma parte de la UCR, emitió un duro comunicado ante la salida de Martín Guzman del gobierno y la llegada de Silvina Batakis como Ministra de Economía. Emulando la reconocida pelicula "Titanic" vaticinó el fracaso del gobierno de Alberto Fernandez y la irreconciliable relación con su vicepresidente Cristina Fernandez de Kirchner.

alberto-cristina

CRISTINA VUELVE A SENTARSE EN EL SILLÓN DE PRESIDENTE, SERÁ POR 4 DÍAS

InfoTec 4.0
Nacionales 20 de enero de 2020

El primer viaje oficial de Alberto Fernández como Jefe de Estado tiene como destino Israel. La visita a ese país busca impactar en el apoyo que Estado Unidos puede dar al país en el Fondo Monetario Internacional (FMI). Pero además, el viaje del Jefe de Estado representa el regreso a la Presidencia de Cristina Fernández de Kirchner luego de cuatro años alejada del cargo.

albertofernandezcristinafernandez2019-1

ALBERTO FERNANDEZ ES EL NUEVO PRESIDENTE ARGENTINO. 

InfoTec 4.0
Nacionales 27 de octubre de 2019

Cerca de las 22 horas  la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández superaba por 6 puntos de diferencia 47,58 a 41,04 a Juntos por el cambio y evitaría balotaje. Con estos porcentajes, la fórmula del PJ, gobernará el país a partir del 10 de diciembre.

CRISTINA Y VERNA

 "NUNCA VERNA ME MANDÓ A LAVAR LOS PLATOS", DIJO CRISTINA

InfoTec 4.0
Política 17 de octubre de 2019

Se cayó un mito. “Nunca me mandó él (Verna) ni nadie a lavar los platos. Pese a que hay mucho machirulo suelto últimamente. Pero las mujeres peronistas somos fuertes y, después de Evita, ningún machirulo”. Lo dijo Cristina Fernández, en el acto por el Día de la Lealtad, junto al gobernador Carlos Verna.

CRISTINA EN LA PAMPA Mauro Monteiro

CRISTINA YA ESTÁ ENTRE NOSOTROS...

InfoTec 4.0
Política 16 de octubre de 2019

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández, llegó en la noche de este miércoles a la ciudad de Santa Rosa, en medio de una multitud que fue a esperarla al aeropuerto.

Alberto y Cristina

EL GREMIO DE LA SALUD NO IRÁ AL ACTO DE ALBERTO, CRISTINA Y VERNA "NUESTRA ORGANIZACIÓN ES DE CARÁCTER PLURALISTA, AUTÓNOMA, NO PARTIDARIA"   

InfoTec 4.0
Política 16 de octubre de 2019

Este jueves, en el Parque Don Tomás, se espera una multitud para el acto del Día de la Lealtad, con el candidato presidencial Alberto Fernández, la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández y el gobernador Carlos Verna. Serán numerosos los gremios que concurrirán, pero al menos uno ya avisó que no participará: el Sindicato de Trabajadores de la Salud de La Pampa (Sitrasap).

ALBERTO CRISTINA KICILLOF

CRISTINA LLEGA MAÑANA Y YA SE INSTALA EN EL MERCURE, ALBERTO EL JUEVES Y SE SUMAN KICILLOF Y MASSA

InfoTec 4.0
Política 15 de octubre de 2019

La fórmula presidencial del Frente de Todos volverá a mostrarse junta el 17 de octubre en La Pampa, en la Laguna Don Tomás, donde a las 17 del jueves van a encabezar la celebración del "Día de La Lealtad", una de las fechas más importantes dentro de la liturgia peronista, con un acto que, según trascendió, "podría ser el cierre de campaña federal".

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

    jorge correas (FILEminimizer)

    Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

    InfoTec 4.0
    Locales El martes

    El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

    1713379042790

    Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

    INFOTEC 4.0
    Nacionales Ayer

    Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales Ayer

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-