Educación Por: InfoTec 4.0 19 de octubre de 2019

EXPOCYTAR: ALUMNOS DEL COLEGIO MARIANO MORENO DE LUIGGI INVITADOS A PARAGUAY 2020

Alumnos de la escuela Mariano Moreno Paula D'Ario y Angelo Seia acompañados por su asesora la Profesora Belen Barbarini participaron durante tres días en la feria Expocytar que se realizó en Santa Rosa.

Presentaron el proyecto "Garabateando con el ambiente" a través  del cual proponen diferentes acciones para cuidar nuestro ambiente, como por ejemplo fabricar lápices ecológicos a partir del reciclado de papel.

De acuerdo a la información brindada por la Directora del Establecimiento Natalia Nazer a presentación de dicho proyecto fue reconocida con la invitación a participar de la feria FECIENTCAP 2020 a realizarse en la ciudad Caplata de Paraguay.













Te puede interesar

Comenzaron las clases en la Facultad de Ingeniería

Este jueves comenzó el ciclo lectivo 2024 en la Facultad de Ingeniería de la UNLPam. Con un número de estudiantes superior al de años anteriores, inició el dictado la primera materia de las carreras que se dictan en la Facultad. La bienvenida se concretó mediante un acto encabezado por el Decano Daniel Mandrile, la Vicedecana Carolina Salto, el Secretario Académico Néstor García, el Secretario de Ciencia y Técnica Guillermo Lafuente y el Secretario Administrativo Jorge Amigone.

Educación implementará Planes Provinciales sobre Alfabetización y Matemática

Días atrás, la ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, se reunió con autoridades y equipos técnicos del Ministerio a fin de establecer definiciones sobre las líneas de acción que formarán parte del Plan Jurisdiccional de Alfabetización y el de Matemática. Cabe destacar que dicha política educativa tuvo sus inicios el año pasado a través del desarrollo de acciones vinculadas a la Alfabetización en el nivel Inicial y primer ciclo de la educación Primaria.

Convocatoria del IPSF de Realicó para cubrir cargos en Primaria y Secundaria

El Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó, llama a cubrir horas para docentes interesados en sumarse a la institución.

Convocatoria del IPSF de Realicó para cubrir cargos en Primaria y Secundaria

El Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó, llama a cubrir horas para docentes interesados en sumarse a la institución.