Policiales Por: InfoTec 4.0 22 de octubre de 2019

REALICÓ DE TERROR: LE SACARON LA TARJETA BANCARIA A UN JUBILADO Y RETIRARON 100.000 PESOS, LA POLICÍA LOS ESTÁ RECUPERANDO

Un hombre mayor fue estafado por una pareja que se ganó su confianza, le sacaron la tarjeta del cajero, y con el dinero sustraído compraron muebles, y podría haber también un auto, los investigadores de la Departamental Realicó están recuperando lo robado.

La víctima fue identificada como un jubilado de 81 años de apellido Pasos a quien luego de ganarse su confianza, mediante un ardid le sustrajeron la tarjeta del cajero de donde extrajeron dinero en efectivo y compraron cantidad de muebles. Ahora los pesquisas están tratando de corroborar una versión según la cual podrían también haber adquirido un auto, de ser así el mismo sería secuestrado.

De acuerdo a lo informado por el comisario Alejandro González Palleres, "hasta ahora se recuperaron 29.000 pesos en efectivo y varios muebles nuevos. El autor de la maniobra ya está individualizado".  El autor sería una persona de aproximadamente 35 años, oriundo de Mendoza que habría llegado a nuestra localidad hace menos de un mes. 






Te puede interesar

Un camionero mendocino murió tras chocar con un transportista pampeano

La colisión frontal se dio en el sector conocido como la "curva de Dottori". La ruta estuvo cortada totalmente por tareas de peritaje en ambos camiones y en la calzada donde se produjo la tragedia.

URGENTE: Un hombre detenido por matar a su hijo de dos años de un tiro en la cabeza

Todo ocurrió en General Levalle, el hombre detenido le habría efectuado un disparo en la cabeza a su hijo de 2 años, con cuya madre habría mantenido una relación que no atravesaba el mejor momento, se desconocen por el momento las circunstancias del tremendo desenlace. El niño habría fallecido cuando era trasladado a Rio Cuarto.

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

Dos hospitalizados tras caer un helicóptero experimental de origen italiano

Dos hombres que volaban un helicóptero de tipo experimental realizando pruebas a baja altura en proximidades de Rosario, sufrieron un accidente que determinó su rápido traslado a un centro de salud. Estarían fuera de peligro presentando solo traumatismos moderados.

Volcó un camión Lechero cerca de la localidad de Ticino

Un camión recolector de leche volcó en proximidades de la localidad cordobesa de Ticino, cuando transitaba un camino rural. El conductor resultó ileso.

El policía pampeano fallecido en Los Reartes es Diego Iván Lagos

Profundo pesar en la familia policial pampeana por el fallecimiento por ahogamiento del sargento Diego Iván Lagos en Los Reartes y angustia por la pareja buscada que no aparece y se presume el peor final.