Policiales Por: InfoTec 4.0 09 de noviembre de 2019

REALICÓ: SE INCENDIÓ UNA CAMIONETA EN UNA QUINTA DE BARRIO NORTE -VIDEO-

Una dotación de bomberos voluntarios concurrió al lugar, pero al llegar ya los moradores habían logrado sofocar las llamas por lo cual se abocaron a realizar un enfriamiento general del rodado.

La destrucción fue total

Minutos antes del mediodía se lanzó el alerta por un incendio vehicular en barrio norte, sección quintas de la ciudad.

Al llegar a lugar los bomberos se encontraron con una camioneta Ford F 100 color negra con llantas deportivas grises que había sido severamente dañada por el fuego pero ya apagada. Los propietarios pudieron sofocar las llamas con baldes de agua que cargaban en un tanque rural situado a escasos metros del vehículo.

La dotación de bomberos realizó un enfriamiento generalizado del rodado para evitar que se pudiera reiniciar el siniestro.

La camioneta quedó destruída por efecto del violento incendio que consumió la totalidad del habitáculo y buena parte del vano motor, por la temperatura explotaron la totalidad de los vidrios cuyos trozos quedaron doblados y semiderretidos sobre la estructura del asiento. Trabajo en el lugar también personal de la Departamental Realicó.


Así llegaban los bomberos al lugar




Trozos de vidrio derretidos sobre la estructura del asiento


Te puede interesar

Venían hacia La Pampa con cubiertas nuevas y los detuvieron en el sur cordobés

Retuvieron en un control sobre ruta 26 una camioneta con una carga de cubiertas nuevas por la falta de documentación de las mismas. Los neumáticos llevaban como destino la provincia de La Pampa.

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

Se conoció la identidad del motociclista trenelense fallecido en Quemú

La policía y la Justicia continúan trabajando para determinar fehacientemente las circunstancias que determinaron que el motociclista diera de lleno contra el camión estacionado. Ya se brindaron los datos filiatorios de la víctima.

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

Piquense demorado por conducir en la ruta 35 en estado de ebriedad

En el marco de los operativos de control rutinarios desarrollados por la policía cordobesa, se retuvo a un conductor por conducir en estado de ebriedad, lo hacía por ruta nacional 35. El hombre mayor de edad resultó ser oriundo de General Pico.

Robo y profanación en el cementerio islámico donde están la tumba de Carlos Menem y su hijo

Al menos 100 sepulturas del Cementerio Islámico de la República Argentina fueron vandalizadas, profanadas y objeto de hurto en la noche del pasado 13 al 14 de febrero, incluyendo la perteneciente al ex presidente Carlos Saúl Menem y su hijo Carlos Menem Jr. Los delincuentes hurtaron el bronce de un centenar de tumbas para venderlo al kilo.