URGENTE RANCUL: EL MINISTRO GONZALEZ REUNIDO CON AUTORIDADES Y NUEVA MOVILIZACIÓN.

La localidad no sale del asombro luego de los aberrantes crímenes de los ancianos Ceferino lapettina y idos este pasado domingo. Hace instantes formalizaron a tres detenidos sospechados de ser los autores de ambos asesinatos. En estos momentos el Ministro de Seguridad de La Pampa Julio Cesar Gonzalez se encuentra reunido con el Intendente Horacio Castro y los ediles.

Mientras afuera los vecinos realizan la segunda marcha reclamando justicia, del cónclave participan además el Jefe de la Policia pampeana Comisario General (R) Roberto Ayala, el Jefe de la UR II Comisario General Daniel Guinchinau, el intendente de la localidad Horacio Castro y ediles de ambos bloques.

Ampliaremos.



CRIMENES DE RANCUL: PRISIÓN PREVENTIVA Y ACUSACIÓN DE "HOMICIDIO DOBLEMENTE AGRAVADO CON ALEVOSÍA Y CRIMINIS CAUSA"
RANCUL REALIZÓ UNA PUEBLADA FRENTE A LA COMISARÍA RECLAMANDO JUSTICIA Y SEGURIDAD

Te puede interesar

Quetrequén pasarán a ser municipio en 2027

El gobernador Sergio Ziliotto promulgó las leyes que declaran municipios a las localidades pampeanas de Quetrequén y Speluzzi, un cambio de categoría institucional que regirá a partir del 10 de diciembre de 2027, cuando asuman las autoridades electas en los próximos comicios provinciales. La medida fue publicada en el último Boletín Oficial.

En el aniversario de Parera, el intendente anunció la entrega de ocho viviendas y pidió unidad para afrontar la crisis.

Durante el acto por el 129° aniversario de Parera, el intendente Damián Leone Escuredo afirmó que el Municipio enfrenta uno de los contextos económicos más complejos de las últimas décadas. También destacó el trabajo conjunto con las instituciones y anunció la próxima entrega de ocho viviendas del Plan Mi Casa III.

Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza

Los operativos se llevaron a cabo en Puente del Inca, Horcones, Penitentes y Las Cuevas.

Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

El accidente ocurrió sobre la ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 140. Las víctimas fatales viajaban en un Citroën Berlingo y aún no fueron identificadas. El conductor del camión sufrió heridas leves.
 

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

El Distrito 8 de la Federación Agraria Argentina llevó adelante este sábado su Asamblea Comarcal Anual en Eduardo Castex, en cumplimiento de lo establecido por el estatuto de la entidad. La convocatoria se desarrolló en simultáneo con las restantes asambleas realizadas en los 16 distritos en los que se organiza la Federación a nivel nacional.

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

El gobernador cordobés encabezó la apertura del Anexo de Formación de la Escuela de Suboficiales de Policía General Manuel Belgrano, que ya cuenta con 32 aspirantes de Villa Valeria, Huinca Renancó y Del Campillo y busca ampliar el acceso a la carrera policial en el sur provincial.