URGENTE RANCUL: EL MINISTRO GONZALEZ REUNIDO CON AUTORIDADES Y NUEVA MOVILIZACIÓN.

La localidad no sale del asombro luego de los aberrantes crímenes de los ancianos Ceferino lapettina y idos este pasado domingo. Hace instantes formalizaron a tres detenidos sospechados de ser los autores de ambos asesinatos. En estos momentos el Ministro de Seguridad de La Pampa Julio Cesar Gonzalez se encuentra reunido con el Intendente Horacio Castro y los ediles.

Regionales 11 de noviembre de 2019 Natalia Acosta, redacción Rancul Natalia Acosta, redacción Rancul
IMG-20191111-WA0178

Mientras afuera los vecinos realizan la segunda marcha reclamando justicia, del cónclave participan además el Jefe de la Policia pampeana Comisario General (R) Roberto Ayala, el Jefe de la UR II Comisario General Daniel Guinchinau, el intendente de la localidad Horacio Castro y ediles de ambos bloques.

Ampliaremos.



8CRIMENES DE RANCUL: PRISIÓN PREVENTIVA Y ACUSACIÓN DE "HOMICIDIO DOBLEMENTE AGRAVADO CON ALEVOSÍA Y CRIMINIS CAUSA"
P1440097 (FILEminimizer)RANCUL REALIZÓ UNA PUEBLADA FRENTE A LA COMISARÍA RECLAMANDO JUSTICIA Y SEGURIDAD

Te puede interesar
Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 22 de abril de 2024

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Lo más visto