Jacinto Tallone

75271438_10220982256733037_2131823437029572608_o

EL PROCURADOR DIJO QUE LO ENCONTRADO EN LA BASURA "NO ERA DE IMPORTANCIA PARA LA CAUSA"

InfoTec 4.0
Judiciales 30 de enero de 2020

Las pruebas de la causa judicial por el doble homicidio de Héctor Lappetina (88) y Jacinto Tallone (87) ocurrido en noviembre pasado en Rancul, terminaron en una bolsa de consorcio en el predio de la planta de tratamiento de residuos urbanos de General Pico. El jefe de la Agencia de Investigación Científica (AIC) de General Pico, Emanuel Morales, que asumió el pasado 8 de noviembre pasado, fue sumariado, desplazado del cargo y ahora tiene que afrontar una causa penal por no custodiar correctamente las pruebas del doble homicidio ocurrido a dos días de asumir dicho cargo.

P1440097 (FILEminimizer)

PRUEBAS DEL DOBLE HOMICIDIO DE RANCUL TERMINARON EN LA BASURA

InfoTec 4.0
Judiciales 28 de enero de 2020

El flamante jefe de la Agencia de Investigación Científica de Pico, Emanuel Morales, fue sumariado y desplazado del cargo al que hacía días había asumido. También se le inició una causa penal. El error, o desaprensión, que cometió fue no custodiar correctamente la prueba del primer caso importante en el que intervino: el doble homicidio de Rancul. Parte de la carga probatoria terminó en una bolsa de consorcio en el predio de Residuos Reciclables Urbanos (RRU).

FISCAL VERONICA CAMPO

HOMICIDIOS EN RANCUL "UNO DE LOS ACUSADOS DIJO QUE SU INTENCIÓN ERA PARTICIPAR DE UN ROBO Y NO DE LA MUERTE DE LOS DANMIFICADOS"

InfoTec 4.0
Judiciales 12 de noviembre de 2019

Tras la formalización por el doble homicidio de Rancul la Fiscal Verónica Campo brindó más detalles de la causa que conmocionó a la provincia y que tiene a tres personas con prisión preventiva. Las caratulas del hecho según planteó la representante del MPF son por "doble homicidio calificado por alevosía y criminis causa", y como calificación alternativa "homicidio en ocasión de robo".

IMG-20191111-WA0178

URGENTE RANCUL: EL MINISTRO GONZALEZ REUNIDO CON AUTORIDADES Y NUEVA MOVILIZACIÓN.

Natalia Acosta, redacción Rancul
Regionales 11 de noviembre de 2019

La localidad no sale del asombro luego de los aberrantes crímenes de los ancianos Ceferino lapettina y idos este pasado domingo. Hace instantes formalizaron a tres detenidos sospechados de ser los autores de ambos asesinatos. En estos momentos el Ministro de Seguridad de La Pampa Julio Cesar Gonzalez se encuentra reunido con el Intendente Horacio Castro y los ediles.

8

CRIMENES DE RANCUL: PRISIÓN PREVENTIVA Y ACUSACIÓN DE "HOMICIDIO DOBLEMENTE AGRAVADO CON ALEVOSÍA Y CRIMINIS CAUSA"

InfoTec 4.0 - material audiovisual Nelson Herlein.
Judiciales 11 de noviembre de 2019

La Audiencia de formalización comenzó hace minutos en sede tribunalicia de General Pico, donde comparecieron los tres acusados por los crímenes de Ceferino Lapettina (88) y Jacinto Atilio Tallone (87), ocurridos este pasado domingo en la localidad de Rancul. La fiscalia pidió prisión perpetua.

    Lo más visto
    1714133630153

    Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

    INFOTEC 4.0
    Nacionales Ayer

    Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

    pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

    (VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

    InfoTec 4.0
    Locales Ayer

    Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.