Policiales Por: InfoTec 4.0 20 de noviembre de 2019

CAMIONERO DE TOAY VOLCÓ EN SAN LUIS CON 12000 KILOS DE CARNE

Un camionero de Toay volcó en San Luis con 12 mil kilos de asado vacuno que transportaba desde Mendoza hacia La Pampa. 

Ocurrió este domingo en la autopista 148 de la vecina provincia de San Luis, a la altura de la localidad de Buena Esperanza, a pocos kilómetros del límite con La Pampa.  Puntualmente, el camión térmico volcó el semi en el km 647, frente al predio rural La Dulce. 

Los vecinos que pasaron por el lugar se llevaron la carga. En declaraciones  a personal policial de San Luis, el camionero, de apellido Pereyra, expresó que “en el tramo del retorno del km 647 siente que el térmico del camión lo tira hacia el lado izquierdo de la banquina, por el desprendimiento del techo. No realiza maniobra para no volcarlo y termina cruzando el cantero central hacia la otra arteria, perdiendo la totalidad de la carga, pero evitando que el rodado se diera vuelta”.

No hubo que lamentar heridos. Los costillares de asado vacuno fueron llevados inmediatamente por la gente que pasó por zona. 


Gentileza: Infohuella

Te puede interesar

Una joven fue apuñalada en un local bailable santarroseño por una "amiga"

Una chica de 18 años fue apuñalada este sábado a la madrugada durante un serio incidente ocurrido en un local bailable, ubicado sobre la calle Quintana al 200, en pleno centro santarroseño.

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

Chocó con dos caballos en la ruta, los animales debieron ser sacrificados

Un hombre de 57 años colisionó en su camioneta ayer contra dos caballos que deambulaban sobre la calzada de la ruta provincial S-210, en proximidad de la localidad de Los Reartes, en el departamento Calamuchita, provincia de Córdoba.

Llegaron a la policía del sur cordobés las lanzadoras no letales

La policía del sur cordobés comenzó a ser equipada con armas no letales que utilizan proyectiles del tipo "kinetic" que son efectivos hasta una distancia de 20 metros, pudiendo incapacitar de forma química a su objetivo hasta por 30 minutos.

Un reconocido joven perdió la vida en un fatal accidente entre Villa Huidobro y Huinca Renancó

En un brutal accidente falleció el conductor de una camioneta que se movilizaba entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, la víctima fue identificada como Emanuel Bongiovanni, quien tras perder su trayectoria terminó volcando y salió despedido del habitáculo padeciendo lesiones de carácter mortal.

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.