Policiales Por: InfoTec 4.0 24 de noviembre de 2019

EL CARRO CISTERNA ROBADO APARECIÓ TOTALMENTE DESMANTELADO

En la mañana de hoy el mismo Oscar Quaglia, contratista rural de Vértiz, propietario de la cisterna junto a un amigo fue quien dio con lo que dejaron del carro, en un camino vecinal al oeste de General Pico. Dicho implemento fue robado de la estancia La Oración situada al oeste de la intersección de las rutas nacional 35 y provincial 2.

Esta mañana, y siguiendo los datos aportados por un amigo que afirmó haberlo visto en ese sector hace unos días, el contratista rural se dirigió a la zona y comenzó a recorrer el área hasta que a unos 12 kilómetros al oeste de Pico, en un camino sin salida, cortado por una laguna se topó con el chasis y partes del carro cisterna.

Los malvivientes desmantelaron el carro, retirando el tanque rotomoldeado para el agua, las compuertas de la baulera de las herramientas, le retiraron las duales dejándolo solo con 4 ruedas para poder moverlo, cortaron los soportes de la escalera, retiraron todo cuanto pudieron llevarse e incluso retiraron la chapa identificatoria con el número de serie de fábrica. Se especula que tenían previsto terminar de desmantelarlo en las próximas horas, tarea que recién habrían iniciado en las últimas 48 horas.

Lógicamente robaron todo el gas oil que había en el tanque principal de 2000 litros que estaba con el 50% de la carga aproximadamente.

Por los rastros recogidos en el lugar los delincuentes lo habrían dejado varios días en la calle para que se "enfríe" como dicen en la jerga, se estima que podría haber sido sustraído en los primeros días de esta pasada semana, y al no ser reclamado comenzaron a desmantelarlo ente jueves o viernes, lo cual parecen haber hecho con total tranquilidad, dado que en el lugar habrían compartido un asado, y hasta degustaron un peludo del cual dejaron su caparazón. También en el camino Quaglia encontró algunas latas que reconoció estaban dentro de la baulera, y bolsas de semilla vacías, las cuales él había utilizado.

La policía ya está trabajando sobre estas novedades y se intenta dar con los autores del hecho, todo esto seguido atentamente por el fiscal Damián Campos a cuyo cargo está la causa, aunque por ahora parece no haber demasiados indicios para encaminar la investigación.

EL CARRO FUE ROBADO DE UNA ESTANCIA UBICADA SOBRE LA RUTA NACIONAL 35 Y PROVINCIAL 2

Te puede interesar

Un camión y una camioneta chocaron anoche al norte de Huinca

Un camión con acoplado cargado con cereal y una camioneta enganchada con un trailer protagonizaron un violento choque en la ruta nacional 35 al norte de Huinca Renancó, las tres personas involucradas resultaron lesionados.

Un reconocido joven perdió la vida en un fatal accidente entre Villa Huidobro y Huinca Renancó

En un brutal accidente falleció el conductor de una camioneta que se movilizaba entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, la víctima fue identificada como Emanuel Bongiovanni, quien tras perder su trayectoria terminó volcando y salió despedido del habitáculo padeciendo lesiones de carácter mortal.

Una mujer herida tras embestir un árbol en la ruta 35 la camioneta en la cual viajaba

El golpe fue muy fuerte, cuando la camioneta luego de salirse de la ruta terminó impactando contra un robusto ejemplar de eucaliptus, lo que produjo severos daños en la estructura del rodado, y heridas a la mujer que acompañaba al conductor.

Poco claro: Delincuentes entraron en una comisaría de Santa Fe y liberaron a seis detenidos

El hecho ocurrió en la subcomisaría 17ª y uno de los evadidos estaría relacionado con el crimen de una joven asesinada en diciembre pasado.

Se conoció la identidad del motociclista trenelense fallecido en Quemú

La policía y la Justicia continúan trabajando para determinar fehacientemente las circunstancias que determinaron que el motociclista diera de lleno contra el camión estacionado. Ya se brindaron los datos filiatorios de la víctima.

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.