Regionales Por: InfoTec 4.0 24 de noviembre de 2019

GABRIEL RAMELLO: "TRATAREMOS DE HACER LO MEJOR PARA EL PUEBLO"

Luego de la entrega de los Diplomas del Tribunal Electoral de La Pampa, que acreditan a las autoridades electas, desarrollado el pasado Viernes en el Cine Teatro "La Giralda" de Realicó, el futuro Presidente de la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet Gabriel Ramello se expresó sobre la transición y las expectativas para su comunidad.

Gabriel Ramello recibiendo el Diploma que lo acredita como próximo Presidente de la Comisión de Fomento de Van Praet.

Quien reemplazará a Marcelo Vicente a partir del 10 de Diciembre dialogó con InfoTec 4.0 y manifestó como ha sido la transición "Hasta el momento no me he reunido con el actual Presidente de la comuna, lo haremos a partir de ahora, nos sentaremos a dialogar con Marcelo para poder entender el manejo del municipio. Estábamos esperando esta entrega y además en lo personal concluir con mi actividad en el Colegio (NdR Colegio Agropecuario donde Gabriel es profesor) que fue el último día el miércoles pasado para ya abocarme a lo que me tocará por delante, saber como están los balances en la comuna y empezar a planificar lo que se viene"

Sobre su primera participación en política Ramello indicó "Es una nueva experiencia, tengo un equipo hermoso de trabajo, estamos con todas las ganas y esto recién arranca. Trataremos de hacer lo mejor para el  pueblo"





Te puede interesar

Huinca Renancó: Fue a pagar la luz llevando el dinero en una carretilla

El insólito episodio se vivió esta mañana en la localidad cordobesa del sur provincial, cuando el comerciante que debía abonar la factura de la energía eléctrica de su local, lo hizo llevando el dinero en una carretilla de albañilería, el importe de la boleta asciende a $840.000.

Desde el museo El Tordillo despiden con dolor a Hugo Gastaldo

El museo parerense "El Tordillo" despide con dolor a uno de sus grandes protagonistas, Hugo Gastaldo, por lo que en el día de hoy lunes 11 de marzo permanecerá cerrado por duelo.

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Un nuevo espacio de vanguardia para el desarrollo cultural en Alta Italia

Con la presencia de artistas locales y nacionales se llevó a cabo la inauguración del nuevo anfiteatro en el polideportivo municipal, una obra de vanguardia que promete convertirse en un epicentro para el desarrollo de actividades culturales en esa localidad.

(VIDEO) Betiana Agüero: "El EncontrArte vino para quedarse como evento anual"

La responsable del área de Cultura de la norteña localidad pampeana de Van Praet resaltó la respuesta de la gente, y la calidad de las propuestas artísticas logradas en la edición 2024 del "EncontrArte", al tiempo que confió en que este encuentro ya se convierta en una propuesta con continuidad anual con visión regional.

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.