SE DIFUNDIERON IMÁGENES DEL PRESUNTO ASESINO DE MILAGROS ROBLEDO
Se llama Adrián Cristian Almirón y tiene unos 25 años. Llegó desde Buenos Aires hace unos años y se radicó en General Villegas.
"Vino con los chinos del super de calle Arenales al fondo, allá por el 2014 o 2015. Lo trajeron de Buenos Aires a trabajar. Yo lo conocía de verlo ahí. Lo trajeron antes que abriera el super a reponer y a cocinar… le decían cocinero los chinos", contó un proveedor local.
Vivía en Villa Ciclón, el mismo barrio que la víctima, con quien había entablado una relación de amistad.
Las cámaras de seguridad y algunos testigos dan cuenta que el día de la desaparición de la joven, Almirón salió a correr y ella lo acompañaba en bicicleta.
Almirón, que habría tenido un paso por las fuerzas de seguridad según fotos donde se lo ve con uniforme, la habría matado en el camino del cementerio y ocultado el cuerpo, tapándola con un nylon.
Con respecto a su presunto rol de policía otras fuentes aseguran que nunca ingresó a sus filas, sino que lo intentó y no aprobó los exámenes psicofísicos.
Con las horas, al declarar cayó en contradicciones y terminó confesando donde estaba el cuerpo.
Ya se realizó la autopsia de Milagros, lo que permitirá saber cuándo fue asesinada y si fue abusada sexualmente.
Gentileza: Actualidad
Te puede interesar
Conductor atropelló y mató a un ciclista en Ruta 2 y publicó fotos tras el hecho: “Así terminó mi día…”
Un trágico siniestro vial conmocionó a la ciudad de La Plata: un ciclista murió atropellado por un automovilista que, horas después del hecho, publicó en redes sociales fotos bebiendo alcohol y del vehículo dañado, lo que generó una fuerte indignación pública.
Dos motociclistas chocaro en la 35 por un cardo ruso cerca de Winifreda
Un accidente entre dos motociclistas ocurrido este domingo en la ruta nacional 35, cerca de Winifreda, dejó como saldo un herido con fractura. El siniestro fue provocado por la presencia de un cardo ruso que cruzó la calzada, obligando a una de las motos a frenar bruscamente y causando el impacto de la otra que venía detrás a poca distancia.
Principio de incendio de una cosechadora en un campo cercano a Luiggi
En la tarde de este domingo, pasadas las 15:10 hs, Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi fueron alertados sobre un principio de incendio en una cosechadora en un campo de la jurisdicción.
La parerense Aixa Bustos conquistó un nuevo título en Florencio Varela
La joven boxeadora parerense se impuso en un exigente combate ante una rival local y sigue sumando logros en su carrera deportiva.
Motociclista realiquense sufrió un accidente en ruta e-86 cerca de Coronel Moldes
El motociclista oriundo de Realicó protagonizó un siniestro vial en la ruta provincial E-86, a metros de la nacional 35, en jurisdicción de Coronel Moldes, provincia de Córdoba, cuando perdió el control del rodado presuntamente al atravesar alguna irregularidad en el pavimento.
Detienen en Rosario a otro integrante de la “banda de los medidores” buscado por la Justicia pampeana
La División de Investigaciones de Rosario arrestó a un sospechoso vinculado a la organización delictiva que atacó ocho locales en Santa Rosa en 2023. Fue extraditado y será formalizado por la Justicia local.