Policiales Por: InfoTec 4.002/12/2019

REALICÓ: CHOCARON UN AUTO Y UNA MOTO HACE MINUTOS -VIDEO-

El accidente se produjo pasadas las 12 en al esquina noreste de la plaza de Bomberos Voluntarios, el motociclista fue derivado al hospital local.

El automóvil, un Toyota ETIOS de color rojo guiado por un vecino de  apellido Córdoba, colisionó con un scooter Yamaha  JOG de color verde conducido por un joven que se desempeña en una empresa mayorista de bebidas del medio.

El auto avanzaba de  norte a sur por calle Gobernador González y al llegar a la intersección con Primera Junta  se encontró con el scooter que avanzaba de este a este, y ambos conductores no se habrían visto a tiempo para evitar el encontronazo.


Por las marcas en el lugar ambos vehículos avanzarían a baja velocidad,  quedando  la moto aprisionada debajo del auto, el muchacho fue trasladado preventivamente al hospital pero de acuerdo a testigos se encontraría bien, y llevaba colocado el correspondiente casco de seguridad. Trabajó en el lugar personal de la Departamental de Realicó y el traslado fue efectuado por el ambulancia del hospital.









Te puede interesar

Detuvieron a un hombre tras agredir a policías y dañar un patrullero en la Terminal de Santa Rosa

Un hombre con antecedentes delictivos fue detenido este lunes por la noche en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa, luego de protagonizar un violento episodio durante un operativo de tránsito.

Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia

Un siniestro vial ocurrido durante la mañana de este lunes feriado en una céntrica esquina de Santa Rosa terminó con una discusión entre los conductores involucrados y el secuestro de ambos vehículos. Una de las conductoras registró alcoholemia positiva.
 

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.

Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Mataderos tras la denuncia de una familia que aseguró haber sido amenazada en reiteradas oportunidades. La Policía secuestró teléfonos celulares y más de 350 gramos de marihuana.
 

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Acuña al 1800. La Policía analiza cámaras de seguridad y busca a dos sospechosos que fueron registrados con elementos similares a los sustraídos.
 

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas

Los arrestos y la confiscación de la marihuana y la cocaína se concretaron durante diez allanamientos.