Regionales Por: InfoTec 4.0 04 de diciembre de 2019

MAISONNAVE: SE ENTREGARON CRÉDITOS PRODUCTIVOS Y SOCIALES POR MAS DE 900.000 PESOS

El acto de entrega de los aportes se desarrolló esta mañana en el edificio comunal siendo encabezado por el presidente de la Comisión de Fomento local, acompañado por la secretaria tesorera.

Para Desarrollo Productivo dependiente del Ministerio de la Producción fueron 4 préstamos por un total de $766.381,23, mientras que para Economías Sociales que dependen del Ministerio de  Desarrollo Social se otorgaron créditos por $ 120.942,93.

A eso se suma otro aporte de $40.164,50 para equipamientos destinados al Cumelén. 

Adjudicatarios:

Desarrollo Productivo: Esteban Maiorana, Raúl Alfredo Enriquez,  Osvaldo Marcelo Ayala, y Abel Garrone.

Economía Social: Andrea Fabiana, Secco, María Astengo, Etelvina Muñóz, María del Cármen Sosa, Silvia Mansill,a Jésica Ayora, Daiana de la Cruz, Silvina Fuentes y Vanina Urquiza.















Te puede interesar

Alerta hoy por tormentas en parte de La Pampa y el sur cordobés

En medio de la ola de calor que continúa afectando a todo el país, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía este lunes advertencias por viento, pero también por tormentas fuertes.

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Una Chevrolet se incendió en cercanías del Paraje de Boeuf

Las altas temperaturas influyeron negativamente en varios vehículos . Ayer, Bomberos de Eduardo Castex debieron acudir en auxilio de un vecino que sufrió el incendio de su camioneta en un camino vecinal.

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.