Locales Por: InfoTec 4.0 06 de diciembre de 2019

CALDENIA: SE SORTEARON LOS 9 LUGARES PARA PRE ADJUDICATARIOS -video-

Tal como estaba previsto, hoy a partir de las 8 se llevó adelante el sorteo de las 9 posiciones entre 27 interesados para completar el listado de 76 aspirantes a una vivienda del plan Caldenia. -ADJUNTAMOS VIDEO DEL SORTEO COMPLETO-

Con la presencia dela intendente municipal Roxana Lercari, el secretario de Gobierno y Planificación Alejandro Avila y la fiscalización de la escribana Herminia María César, se desarrolló el sorteo mediante el sistema de bolillero para completar los pre adjudicatarios de las 76 viviendas promocionadas por Nación con nueve casas entre 27 personas que integran el listado del artículo 7 de la Ordenanza 42/2019, quienes “son menores de 35 años de edad sin menores a cargo, e ingresos no mayores a  70.000 pesos”.

Previamente Lercari explicó cómo sería la metodología del sorteo, mediante el cual se ordenarían los 27 solicitantes con un número del 1 al 27, siendo el orden de sorteo alfabético.

Así quienes obtuvieron los números del 1 al 9 se convirtieron automáticamente en preadjudicatarios, mientras que del 10 al 27 son suplentes que ascenderán automáticamente en caso de bajas o modificaciones en el listado de las 76 viviendas.


LISTADO DE LOS 9 PRE ADJUDICATARIOS FAVORECIDOS POR SORTEO:

1- Bagnatti, Julián

2- Andrada, Kevin Emanuel

3- González Suárez, Breneda

4- Vasarotto, Francisco

5- Salvadori, Alex

6- Díaz, Carlos

7- Muñóz López, Joaquín

8- Georgerino, Noelia, María Sol

9- Louise, Gabriel





Te puede interesar

El municipio invita a los vecinos a aportar fotos antiguas de Realicó

La Municipalidad de Realicó invita a los vecinos a compartir con la comunidad, aquellas fotos antiguas que recuerden como fueron los inicios de la localidad.

Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.

La nueva Directora del Centro de Día, Jimena Cabral, mantuvo una reunión con familiares de asistentes

En la tarde ayer, se realizó en el Centro Día una reunión acerca de la apertura de las actividades para el año 2024. El encuentro estuvo encabezado por la directora del Centro, Psicopedagoga Jimena Cabral, junto al equipo que la acompañará y la secretaria de Desarrollo Social, Nora Heredia.

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.

Se llevó adelante la primer reunión del Foro de Seguridad Pública y Ciudadana en Realicó

Se llevó adelante en el Salón de Actos de la Municipalidad de Realicó, la primera reunión del Foro de Seguridad Pública y Ciudadana. Estas reuniones son realizadas por la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad y Justicia, en distintas localidades de nuestra provincia.

Lluvia: El acumulado en Realicó llegó a los 99 milímetros

De ayer a hoy se sumaron 23 milímetros, lo que elevó el registro pluviométrico de los 76 hasta los 99 milímetros en Realicó, ya la acumulación de agua es notoria en toda la región.