Locales Por: InfoTec 4.009/12/2019

LA GESTIÓN DE ROXANA LERCARI ANUNCIÓ EL ENVÍO A NACIÓN DE 76 PREADJUDICATARIOS DE "CALDENIA"

Mediante las redes sociales, como ha sido politica comunicativa de esta gestión que concluye en pocas horas, se anunció que el listado de preadjudicatarios del Plan Urbanistico "Caldenia" había sido enviado a Nación

Luego del sorteo del 6 de diciembre en el que se completó el listado de los 76 preadjudicatarios de Caldenia, la planilla fue enviada en la tarde de este 9 de Diciembre  a la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de Nación.

El Expediente EX– 2019-108990880-APN-DGI#MI ya se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde será evaluada para su aprobación.

LISTADO

La planilla de los 76 preadjudicatarios del proyecto de urbanización Caldenia quedó conformada por:

• ACOSTA, JIMENA
• AMADO, JIMENA
• ARGUMOSA SOLER, SILVANA
• AYALA, ALEX DARÍO
• BORDONES, YANINA SOLEDAD
• CABEZA, MARIA VICTORIA
• CACERES, LIZ ANDREA
• CARRIZO, DANIEL OSCAR
• CORONEL, ROMINA ELISABETH
• CORONEL, JONATAN
• DELFIOL, VERONICA
• DIAZ, SERGIO CEFERINO
• EMON, GABRIEL
• FARIAS, VANESA NATALIA
• GARCIA , JUANA
• GHIBAUDO, GORDILLO MARIEL
• GIORDANO, MARIELA CECILIA
• GONZALEZ, IRIS ESTEFANIA
• GROSSO, MARIA CECILIA
• GROSSO, MARCELO GERMÁN
• HARTFIEL, MATIAS EZEQUIEL
• IRIBARREN, SERGIO
• LEDESMA, DARÍO ANTONIO
• LEGUIZA, VÍCTOR ELÍAS
• LEZNAS, CARLA SOLEDAD
• LEZNAS, CARLOS ANDRES
• LUNA, NORMA MARCELA
• MANQUE, VERONICA PATRICIA
• MEDINA, ENRIQUE GABRIEL
• MONTES, MICAELA BELÉN
• MORALES, DANIEL
• MORELLI, MAXIMILIANO
• OLGUIN NARVALLO, FERNANDO LUIS
• PALMA, MERCEDES
• PICCA MORALES, MATÍAS
• RIVERO TURCO, IGNACIO
• SALVADORI, NATALI PAOLA
• SANTANDER, LUCAS
• SUÁREZ, HORACIO GABRIEL
• TOLOSA, MICAELA
• TORINO, VIRGINIA ANABEL
• TORRES, NESTOR ALBERTO
• TOUS, SANTIAGO
• VARGAS, FRANCO ALEJANDRO
• VASSAROTTO, CAROLINA
• WILBERGER, CLAUDIA
• ZABALA, ABEL ARIEL
• CANNARELLA, SEBASTIÁN
• CASTILLO, MARIO
• LOPEZ, CAROLINA ANDREA
• ORTÍZ, GISELA IVONNE
• ALEMAN, NOELIA
• ÁLVAREZ, CAROLINA
• ANTONELLI, AIXA
• ARRIAGA, ANA MARIA
• BERAZATEGUI, SONIA
• BERTOLOTTI, ROBERTO
• BRUNETTA, ROBERTO
• DELL'OLIO, NATALIA
• FARIA, JUAN JORGE
• LEIVA, ROBERTO
• MIRANDA, DIEGO
• MOLINERO, JUAN CARLOS
• PAGLINO, ZORAYA
• ROJAS, SABINA
• ROMERO, FEDERICO
• SAROCHAR, IRMA INÉS
• BAGNATI, JULIÁN
• ANDRADA, KEVIN
• GONZÁLEZ SUÁREZ, BRENDA
• VASSAROTTO, FRANCISCO
• SALVADORI, ALEX
• DÍAZ, CARLOS
• LÓPEZ MUÑÓZ, JOAQUÍN
• GEORGERINO, NOELIA
• LOUISE, GABRIEL

Te puede interesar

Agrario Argentino se consagró campeón en General Pico

La sexta división del Club Agrario Argentino de Parera igualó 0-0 ante DXT de General Pico y, tras la victoria conseguida en la ida, se quedó con el título del Torneo Oficial de Divisiones Inferiores.
 

El IPAV atenderá nuevamente a vecinos de Realicó

El próximo lunes 31 de agosto, personal del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda brindará atención presencial antes de la conformación del padrón definitivo para el próximo sorteo de viviendas.
 

Realicó será sede de INFOMATRIX y ROBOMATRIX Argentina 2026

Del 8 al 10 de octubre, estudiantes y docentes de distintas provincias y países llegarán a la localidad para compartir proyectos de ciencia, tecnología, robótica, arte y emprendedurismo.

Realicó mantiene los trabajos de limpieza y corte de pasto en distintos sectores

Personal municipal realizó tareas de mantenimiento en la Estación del Ferrocarril y en terrenos de las vías lindantes con patios y viviendas, como parte de la planificación permanente en la localidad.
 

La familia de Rancul fue convocada al Congreso tras el proyecto para modificar el régimen de familias de contención

Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani fueron invitados por el diputado nacional Nicolás Massot a una reunión con legisladores nacionales, luego de que el martes presentara un proyecto para modificar aspectos del sistema de Familias de Contención.
 

Perez propone convertir la calle Rivadavia en avenida

El concejal Manuel Pérez, del bloque unipersonal de La Libertad Avanza, presentará esta noche ante el Concejo Deliberante de Realicó un proyecto de ordenanza que propone designar como “Avenida Rivadavia” a la actual calle Rivadavia, en toda su extensión.