HILARIO LAGOS: COMIENZA EL TORNEO NOCTURNO DE FUTBOL REDUCIDO
Este Domingo a partir de las 20 horas dará comienzo el torneo reducido de fútbol que llevará a cabo el Club Deportivo y Social "Aguas Buenas".
Son 12 los equipos participantes, se dividen en 2 zonas, para el inicio se programan los siguientes encuentros:
Los Veteranos vs. Deportivo Gambeta
Alambrados Gabert vs. Est. Don Tomás
Gomería RNC vs. Rifle F.C.
Serv.de Cosecha 2 de Abril vs. Los Cacha Cumbia
CA. Services vs. Gallino F.C.
Pampida vs. Ladrillos de Segunda
Los integrantes de la Asociación Civil de Árbitros de Huinca Renancó, serán los encargados de impartir justicia, y como es habitual la cantina estará dotada de los elementos necesarios para que los asistentes puedan consumir exquisitos lomos, choripanes, sándwich de carne y por supuesto frescas bebidas, para pasar una agradable noche de fútbol.
Te puede interesar
La lapidaria versión que pone en duda el futuro de Colapinto: un peso pesado lo reemplazaría
Medios británicos aseguran que Valtteri Bottas podría reemplazar al argentino en Alpine. El pilarense correrá en Silverstone, pero su continuidad está en duda.
Antonelli fue sancionado tras chocar con Verstappen y la penalización podría beneficiar a Colapinto
Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.
Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
El Inter Miami de Messi cayó ante el PSG y se despidió del Mundial de Clubes
El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.
Briatore se mostró decepcionado con la actuación de Colapinto: "Teníamos un auto para Q3"
Tras unas prácticas libres complicadas para Alpine, el argentino largará desde la decimocuarta posición y Pierre Gasly décimo.
El Inter Miami de Messi va por el batacazo ante el PSG en el Mundial de Clubes
El partido se disputará en el Mercedes Benz Stadium, que tiene capacidad para más de 70 mil personas.