Policiales Por: InfoTec 4.0 22 de diciembre de 2019

SIETE MUERTOS EN UN TERRIBLE ACCIDENTE CERCA DE LA ADELA

Esta madrugada se produjo un violento accidente en el kilómetro 788 de la ruta 22, entre las localidades de Algarrobo y La Adela. Hubo tres vehículos involucrados.


 
Según las primeras pericias, todo se habría iniciado porque una camioneta Peugeot Partner, que viajaba en sentido Algarrobo-Bahía Blanca chocó de atrás a una Chevrolet S10.

 Esto generó que la S10 se cruce de carril y fuese impactada en su lateral derecho por una Renault Sandero, que circulaba en sentido contrario.

Por el terrible accidente perdieron la vida el conductor de la S10, Cristian Lujan (35), Patricia Acosta (43) y dos menores de 14 y 7 años.

En tanto que Víctor Hugo Susi (43), Claudia Rosales (44) y una menor de 9 años, todos ocupantes de la Sandero, también fallecieron. Por su parte, el conductor de la Partner, Roberto Cedeño (65), resultó ileso.


En el lugar, hasta entrada la mañana, trabajó personal de policía y bomberos de Algarrobo, además del servicio de emergencias y la policía científica.







La Brujula 24



Te puede interesar

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

Detuvieron en Larroudé a un hombre acusado por abuso sexual sobre una niña

El sujeto está acusado de violar en reiteradas oportunidades a una menor de 10 años, los aberrantes hechos habrían ocurrido en la ciudad de General Villegas.

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

URGENTE: Un hombre detenido por matar a su hijo de dos años de un tiro en la cabeza

Todo ocurrió en General Levalle, el hombre detenido le habría efectuado un disparo en la cabeza a su hijo de 2 años, con cuya madre habría mantenido una relación que no atravesaba el mejor momento, se desconocen por el momento las circunstancias del tremendo desenlace. El niño habría fallecido cuando era trasladado a Rio Cuarto.