UNA FAMILIA DE PICO VOLCÓ EN RUTA 4 LLEGANDO A LA 35
El accidente se produjo en horas de esta mañana entre los kilómetros 84 y 85 de la Ruta Provincial n°4 entre la localidad de Trenel y Ruta 35.
El auto es un Chevrolet Corsa, patente EJO-900 en la que se desplazaba una familia de General Pico que viajaba supuestamente a Arizona. El auto era ocupado por una familia de apellido Rivas, compuesta por el padre de familia, una mujer embarazada de 7 meses, dos menores de 16 y 17 años y un familiar que sería de apellido Gauna.
Al parecer el conductor del auto, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó dando varios tumbos.
Según informó el comisario Ever Pereira, encargado de la policía de la localidad de Trenel, y según lo adelantado por Radio La Voz de Trenel, los 5 ocupantes del vehículo, fueron trasladados al hospital de Trenel en primera instancia y luego derivados al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
Todos se encontrarían fuera de peligro y están recibiendo la atención médica necesaria en el nosocomio local. En el lugar del hecho trabajó Bomberos, policía y personal médico del hospital de Trenel como así también personal policial de Arata.
Gentileza: La Voz de Trenel / Infopico
Te puede interesar
Volcó un camión que transportaba papa entre Canalejas y Unión sobre la Ruta Nacional 188
Este jueves 10 de abril por la tarde se produjo el vuelco de un camión cargado con papas a granel sobre la ruta nacional N°188, en el tramo que une las localidades de Canalejas y Unión.
Villa María: Dos detenidos tras allanamientos por robo en una escuela rural
Este jueves por la mañana, personal de la Patrulla Rural Sur, en conjunto con efectivos de la División Investigaciones del Departamento General San Martín, llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Villa María, vinculados a un robo ocurrido en la Escuela Rural Fray Chanea.
Volcó un micro en Misiones: siete fallecidos y varios heridos
Ocurrió en el kilómetro 801 de la Ruta Nacional 14.
Un hombre murió en una cantera tras un accidente laboral en Calamuchita
El trabajador se encontraba realizando tareas de mantenimiento a bordo de una pala mecánica cuando perdió el control de la maquinaria, lo que provocó el vuelco.
Una beba murió tras ser atropellada por su padre
Según el parte policial, el trágico hecho se desencadenó cuando el hombre maniobraba su auto marcha atrás.
Córdoba: Suspendieron al conductor de aplicación atropelló a un policía
Un violento episodio vial tuvo lugar este martes en la ciudad de Córdoba, cuando un conductor de una aplicación de transporte embistió y arrastró varios metros a un agente de la Policía que intentaba detenerlo en un control vehicular. El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, generó una rápida intervención de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que solicitó la suspensión de la licencia del conductor.