HILARIO LAGOS SEGUNDA FECHA DEL TORNEO DE FÚTBOL NOCTURNO
Se disputó este Domingo 22 de Diciembre la segunda fecha del torneo de fútbol nocturno reducido que lleva a cabo el Club Deportivo Social "Aguas Buenas", con una masiva asistencia de público que colmó el entorno de la cancha.
Ladrillos de Segunda, se impuso 3 a 1 a los Cacha Cumbia; El Rifle F.C. le ganó 3 a 0 a Gallino Fútbol; 3 a 1 superó Establecimiento Don Tomás a Pampida Arte Cervecero; igualaron en un tanto C.A. Service con Deportivo Gambeta.
Servicio de Cosecha 2 de Abril se impuso con un tanto a Alambrados Gabert y Gomería RNC le ganó 1 a 0 a Los Veteranos.
Disputadas 2 fechas las posiciones en la Zona I quedaron así:
El Rifle 6 puntos, CA Service 4, Deportivo Gambeta 4, Gomería RNC 3, Gallino Fútbol 0 y Los Veteranos 0.
En la Zona II
Servicios de Cosecha 6 puntos, Don Tomás 4, Ladrillos de Segunda 3, Pámpida Cerveceros 3, Alambrados Gabert 1 y Los Cacha Cumbia 0.
El próximo Domingo 29, continúa el campeonato a partir de la hora 20, con este programa de la tercera fecha: Gomería RNC vs. Gallino Fútbol; Ladrillos de Segunda vs. Servicios de Cosecha; Los Veteranos vs. CA Service; Alambrados Gabert vs. Pámpida Arte Cervecero; El Rifle F.C. vs. Deportivo Gambeta y Los Cacha Cumbia vs. Establecimiento Don Tomás.
OSCAR Y NELDO
Oscar Elizalde y Neldo Giorgi, sorprendidos por el fotógrafo ocupando casi siempre ese lugar, pegaditos a la cantina, no porque tomen mucho, sino al resguardo y cubriendosé de las frescas noches de verano.
ASISTENCIA PERFECTA
En todos los torneos, mas de 40 años, desde que los inició José Prudencio Bono, el por entonces presidente del Club; Oscar y Neldo también fueron organizadores y trabajaron para que estos campeonatos nocturnos fueran una realidad cubriendo la distracción de la comunidad en las noches de verano, siempre con una total respuesta del público tal cual lo es ahora.
Vaya nuestro reconocimiento a estos dos respetables vecinos, que en su momento le pusieron "pilas" a las instituciones locales.
Te puede interesar
Fatal accidente en Córdoba: un camionero murió tras volcar en la ruta provincial 11
Un hombre de 37 años falleció este jueves tras sufrir un grave accidente mientras transportaba granos. El siniestro ocurrió entre Isla Verde y Monte Maíz, en el sudeste cordobés.
Manuel Calvo sobre la Circunvalación de Río Cuarto: “Estamos construyendo la obra vial más grande de la Argentina”
El ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, participó junto al intendente de Río Cuarto, Guillermo De Rivas, del acto administrativo de apertura de sobres para la licitación de los nuevos tramos de la Circunvalación de Río Cuarto, considerado el proyecto vial más ambicioso en ejecución actualmente en el país.
Falucho presentó su nuevo tractor adquirirdo con financiación provincial y fondos propios
El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales de La Pampa, Pascual Fernández, dialogó con Infotec 4.0 en el marco de la entrega de un nuevo tractor al municipio de Falucho, adquirido gracias al programa de financiamiento lanzado por el Gobierno provincial. Se trata de una herramienta económica por un total de 12.000 millones de pesos, destinada a que los 79 municipios pampeanos puedan acceder a maquinarias pesadas con devolución en cuotas sin interés hasta diciembre de 2026.
Ola polar: alerta naranja en el norte de La Pampa y récords de frío en todo el país
La región norte de La Pampa permanece bajo alerta naranja por frío extremo, en el marco de un evento climático de alcance nacional que afecta a prácticamente todas las provincias argentinas con temperaturas inusualmente bajas, nevadas históricas y serias complicaciones en el funcionamiento de servicios básicos.
Rancul: por la ola polar, adelantan el horario de recolección de residuos para proteger a los trabajadores
La Municipalidad de Rancul informó que, debido a las bajas temperaturas que se registran en la región, el servicio de recolección de residuos se realizará de manera excepcional a partir de las 13 horas entre los días 30 de junio y 4 de julio.
Solo 12 fechas de suspensión por una brutal agresión que dejó al juvenil de Agrario de Parera sin 4 dientes
La Liga Pampeana sancionó con apenas 12 partidos al arquero Sebastián Re, de Deportivo Argentino de Quemú Quemú, por golpear a traición al juvenil Iago Gómez de Agrario Argentino de Parera, provocándole la pérdida de cuatro piezas dentarias. La pena fue duramente cuestionada por la familia del jugador agredido, el club parerense y referentes del fútbol regional, que exigen una sanción ejemplar para evitar la impunidad.