HILARIO LAGOS SEGUNDA FECHA DEL TORNEO DE FÚTBOL NOCTURNO

Se disputó este Domingo 22 de Diciembre la segunda fecha del torneo de fútbol nocturno reducido que lleva a cabo el Club Deportivo Social "Aguas Buenas", con una masiva asistencia de público que colmó el entorno de la cancha.
OSCAR Y NELDO 2° FECHA 2019 008 (FILEminimizer)

Ladrillos de Segunda, se impuso 3 a 1 a los Cacha Cumbia; El Rifle F.C. le ganó 3 a 0 a Gallino Fútbol;  3 a 1 superó Establecimiento Don Tomás a Pampida Arte Cervecero; igualaron en un tanto C.A. Service con Deportivo Gambeta.
Servicio de Cosecha 2 de Abril se impuso con un tanto a Alambrados Gabert y Gomería RNC le ganó 1 a 0 a Los Veteranos.


Disputadas 2 fechas las posiciones en la Zona I quedaron así:

El Rifle 6 puntos, CA Service 4, Deportivo Gambeta 4, Gomería RNC 3, Gallino Fútbol 0 y Los Veteranos 0.

 En la Zona II

Servicios de Cosecha 6 puntos, Don Tomás 4, Ladrillos de Segunda 3, Pámpida Cerveceros 3, Alambrados Gabert 1 y Los Cacha Cumbia 0.

El próximo Domingo 29, continúa el campeonato a partir de la hora 20, con este programa de la tercera fecha: Gomería RNC vs. Gallino Fútbol; Ladrillos de Segunda  vs. Servicios de Cosecha; Los Veteranos vs. CA Service;  Alambrados Gabert vs. Pámpida Arte Cervecero; El Rifle F.C. vs. Deportivo Gambeta y  Los Cacha Cumbia  vs.  Establecimiento Don Tomás.  


OSCAR   Y  NELDO

Oscar Elizalde y Neldo Giorgi, sorprendidos por el fotógrafo ocupando casi siempre ese lugar, pegaditos a la cantina, no porque tomen mucho, sino al resguardo y cubriendosé de las frescas noches de verano.

OSCAR Y NELDO 2° FECHA 2019 007 (FILEminimizer)
ASISTENCIA PERFECTA

En todos los torneos, mas de 40 años, desde que los inició José Prudencio Bono, el por entonces presidente del Club;  Oscar y Neldo también fueron organizadores y trabajaron para que estos campeonatos nocturnos fueran una realidad cubriendo la distracción de la comunidad en las noches de verano, siempre con una total respuesta del público tal cual lo es ahora.
Vaya nuestro reconocimiento a estos dos respetables vecinos, que en su momento le pusieron "pilas" a las instituciones locales.

OSCAR Y NELDO 2° FECHA 2019 009 (FILEminimizer)

Boletín de noticias