Educación Por: InfoTec 4.026 de diciembre de 2019

HOY LA ESCUELA DE COMERCIO Y EL WITRALEN SORTEAN EL INGRESO A 1º AÑO

La Dirección de ambas instituciones educativas de nivel secundario emitieron un comunicado de prensa para anunciar la fecha del sorteo a quienes aspiran ingresar a primer año del turno mañana. La modalidad se debe al exceso en el cupo de inscriptos.


     
 
Rubricado por ambas directoras la Escuela de Comercio y el Colegio Secundario Witralen informaron que hoy jueves 26 de diciembre a las 20 horas se realizará en cada una de las instituciones el sorteo de ingresantes a primer año 2020 para el turno mañana.  Además indican que deberá estar presente con su DNI y el del alumno un familiar o tutor. 

OPINIÓN: "EDUCACIÓN AL AZAR", LA ODISEA DE INGRESAR A PRIMER AÑO.

Te puede interesar

Están abiertas las inscripciones docentes para el Ciclo Lectivo 2026

Docentes y aspirantes a cargos en docencia pueden inscribirse a interinatos y suplencias para el Ciclo Lectivo 2026 hasta el 6 de junio inclusive. El trámite se lleva a cabo a través del sistema informático “Voz por Vos”.

La EPET N° 6 de Realicó convoca a exalumnos técnicos a completar sus estudios a través del programa FinEsTec

La Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó informa que se encuentra abierto un relevamiento en el marco del programa FinEsTec, impulsado por el Ministerio de Educación del Gobierno de La Pampa, destinado a quienes cursaron sus estudios secundarios completos en escuelas técnicas o agrotécnicas y no lograron aprobar todas las materias para obtener el título.

Abren las inscripciones para interinatos y suplencias docentes del Ciclo Lectivo 2026

Será del 5 de mayo al 6 de junio a través del sistema “Voz por Vos”. La convocatoria abarca todos los niveles y modalidades del sistema educativo pampeano.

Formación docente: se realizó en General Pico la segunda Mesa Regional Interniveles

El encuentro fue organizado por el Ministerio de Educación de La Pampa y la Universidad Nacional de La Pampa. Reunió a referentes de distintos niveles educativos para avanzar en acuerdos que fortalezcan la formación docente.

Se abre la inscripción a los Vouchers Educativos 2025: hasta cuándo hay tiempo para anotarse

Desde el 21 de abril hasta el 16 de mayo, abre la inscripción para el Programa de Vouchers Educativos, que asiste a familias con hijos en escuelas privadas.

La inclusión educativa convoca a más de 1.100 docentes y directivos

Se realizaron dos jornadas de formación intensiva en Santa Rosa, destinadas a fortalecer prácticas inclusivas en las escuelas pampeanas. Las actividades fueron organizadas por el Ministerio de Educación provincial junto al CFI y la Fundación Banco de La Pampa.