Nacionales Por: InfoTec 4.005/01/2020

EL HIJO DE "PATUCHO" ALVAREZ A CARGO DE LA COMUNICACIÓN DE YPF

Llega a esa función por recomendación de su amigo, el ministro Wado de Pedro. El mismo funcionario nacional ya había elegido a otro pampeano para que le haga la prensa: el periodista y empleado de Telam, Luciano Peralta.

El pampeano Santiago Álvarez -alias “Patuchito”, en alusión a su padre, el emblemático exministro del marinismo en la década del ‘90- quedará a cargo e la comunicación de la patrolera estatal YPF, según dieron a conocer algunos medios de comunicación nacionales.

Durante el kirchnerismo, Álvarez había ocupado los cargos de gerente de Canal 7 y director de Télam. Ahora, estará al frente del área de comunicación de una de las empresas más importantes del Estado argentino.

“Patuchito“ -ferviente militante de La Cámpora y creador de la figura del Nestornauta- llega al cargo de vicepresidente de Comunicación y Relaciones Institucionales de YPF de la mano del ministro del Interior, su amigo Wado de Pedro.

El mismo de Pedro llevó a otro pampeano para que le haga la prensa: el periodista Luciano Peralta, empleado de Telam y de aceitadas relaciones con “Patuchito” Álvarez.

El diario La Nación también recordó este domingo que en la empresa que preside Guillermo Nielsen todavía falta el nombramiento del nuevo CEO, que también pretendería el kirchnerismo.

El Diario de La Pampa

Te puede interesar

Falleció uno de los hombres más longevos de Argentina, a sus 118 años

Se trata de Manuel Moisés Alvez, un histórico poblador de San Vicente, provincia de Misiones.

Causa $Libra: tras haber sido sobreseído, Milei adelantó que iniciará acciones legales contra la prensa

El mandatario afirmó que hubo una “operación” por parte de los medios de comunicación. “Nunca les mandé a la ARCA, la SIDE ni maté a un fiscal”, afirmó.

Cheques rechazados y salarios impagos: la otra cara de la crisis de Flybondi

El representante Argentino en ITF, Gabriel Mocho Rodríguez, advirtió sobre las dificultades para cobrar lo adeudado. La compañía conserva tres aviones y también acumula reclamos de empresas estatales.
 

Desaparición de Nancy Godoy: imputaron a los cinco detenidos y dictaron la prisión preventiva

La docente continúa desaparecida desde hace 16 días en la provincia de Corrientes.

CNEA y Nucleoeléctrica activan planes preventivos por posibles contingencias climáticas

Las medidas alcanzan a centros atómicos, centrales nucleares e instalaciones vinculadas al ciclo de combustible, con monitoreo, revisión de protocolos y coordinación con la Agencia Federal de Emergencias.

El papa León XIV: “Argentina, allá vamos"

La declaración del Sumo Pontífice fue en una ronda de saludos fuera del Vaticano.