ESCLARECIERON EL ROBO A UN ABOGADO REALIQUENSE
Recuperaron elementos sustraídos a un profesional realiquense e identificaron a los autores del hecho ocurrido en los últimos días de diciembre, por un hurto en pleno centro de Realicó.
Hoy personal de la Comisaría Departamental Realicó bajo las ordenes del comisario inspector Alejandro González Palleres mientras realizaban un allanamiento en barrio norte, investigando el ataque a dos menores ocurrido en la noche del martes, se toparon con un importante hallazgo.
Descubrieron una motosierra marca Sthil modelo 036 y un celular Iphone, elementos coincidentes con los que fueran denunciados como hurtados de su domicilio por el abogado Lucas Jubilla a fines de diciembre del pasado año. Los mencionados elementos junto a una notebook fueron sustraídos del domicilio ubicado en calle Canalejas, entre Primera Junta e Indios Pampa.
En el día de la fecha el damnificado identificó positivamente a los dos elementos como los de su propiedad.
De acuerdo a las investigaciones estarían vinculados al hecho el sujeto que ya está detenido por el ataque a los menores, y se procura dar con un segundo hombre que es buscado intensamente para ser puesto también a disposición de la justicia. Los dos sospechosos tienen domicilio actual en Realicó.
Te puede interesar
Una madre y su hija resultaron ilesas tras chocar contra un árbol en Monte Nievas
En horas de la tarde de ayer se produjo un siniestro vial en la localidad de Monte Nievas, donde un vehículo Ford Focus terminó impactando contra un árbol ubicado sobre la vereda en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Moreno.
Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención
Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.
Rápido accionar policial permitió recuperar una motoguadaña robada y avanzar en una causa por hurto en Realicó
La Policía de Realicó logró recuperar una motoguadaña sustraída de una vivienda y avanzar en una investigación por hurto gracias a un operativo que se desarrolló en simultáneo con la atención de un accidente de tránsito ocurrido en la zona urbana.
Grave caso en Córdoba: una beba de un año y medio fue internada por intoxicación con cocaína y presentaba quemaduras
La Justicia provincial investiga un alarmante episodio de violencia y abandono que involucra a una beba de 18 meses, quien llegó al Hospital Infantil Municipal con signos de intoxicación por clorhidrato de cocaína y lesiones físicas.
Un nene de 10 años fue asesinado en Tucumán e investigan a un adolescente de 16
El menor fue encontrado muerto en una casa de Paraguay al 100. Creen que fue asfixiado.
Brutal crimen en Melo: “Vinieron a matar a mi hijo”, dijo el padre de Gerónimo Carabajal
La localidad cordobesa de Melo quedó conmocionada tras un episodio de violencia extrema ocurrido en la madrugada del domingo, a la salida de una fiesta de egresados que se desarrolló con total normalidad dentro del salón, pero que terminó con un joven asesinado a pocos metros del lugar. VER VIDEO DE LA GRESCA DENTRO DE LA NOTA.-