CHOCARON CONTRA EL PAREDÓN DEL CEMENTERIO DE PICO Y FUERON HOSPITALIZADOS
Sucedió cerca de la hora 6, sobre una de las esquinas de ese predio en calle 300. Un Fiat Uno, con dos personas a bordo, terminó chocando violentamente tras perder el control mientras circulaba.
Según se pudo averiguar el automóvil venía por calle 300 cuando tras perder el control del mismo impactó fuertemente contra la pared de una de las esquinas del Cementerio Municipal.
Personal del Servicio de Emergencias Médicas trasladó a los dos ocupantes mientras que Bomberos de General Pico también se hizo presente en el lugar, alertados por la situación, para realizar medidas de prevención y seguridad en el rodado.
Gentileza: Pampadiario.com
Te puede interesar
El dueño de un campo de frutillas fue detenido por explotación laboral y reducción a la servidumbre
El imputado sometió a 45 personas, entre ellos menores de edad, a condiciones de hacinamiento y tendrá prisión preventiva por 150 días.
Denuncian que golpearon a un carpincho hasta dejarlo en estado crítico en un country de Canning
El accionar de un grupo de hombres que no eran vecinos del lugar -se habla de una empresa tercerizada- quedó registrado en video.
Conductor alcoholizado chocó en Circunvalación: el auto tenía prohibición de circular desde septiembre
El accidente ocurrió durante la madrugada en Santa Rosa. El hombre manejaba con 1,63 g/L de alcohol en sangre, sin seguro, sin cédula del vehículo y con una prohibición de circulación vigente desde fines de septiembre.
Conductor atropelló a dos policías en un control y huyó: fue demorado horas más tarde en Santa Rosa
El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en un control vehicular y de alcoholemia sobre calle Alem. El conductor embistió a un oficial y a un cadete, y escapó a toda velocidad. Más tarde, fue localizado y demorado.
Un automovilista embistió a un policía durante un control de tránsito
El hombre, que previamente había insultado a los uniformados, se dio a la fuga luego de ese hecho. Ocurrió en Córdoba.
Detuvieron a un camionero de Intendente Alvear armado, tras efectuar un disparo en una discusión en la rotonda de Rufino
Un grave episodio se registró este jueves al mediodía en la intersección de las rutas nacionales 33 y 7, en cercanías de la estación de servicio “Las 40” de Rufino, cuando un hombre efectuó un disparo de arma de fuego durante una acalorada discusión con otro conductor.