CHOCARON CONTRA EL PAREDÓN  DEL CEMENTERIO DE PICO Y FUERON HOSPITALIZADOS

Sucedió cerca de la hora 6, sobre una de las esquinas de ese predio en calle 300. Un Fiat Uno, con dos personas a bordo, terminó chocando violentamente tras perder el control mientras circulaba.

Policiales 18 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CHOQUE CEMENTERIO 1
Pampadiario.com

Según se pudo averiguar el automóvil venía por calle 300 cuando tras perder el control del mismo impactó fuertemente contra la pared de una de las esquinas del Cementerio Municipal.

Personal del Servicio de Emergencias Médicas trasladó a los dos ocupantes mientras que Bomberos de General Pico también se hizo presente en el lugar, alertados por la situación, para realizar medidas de prevención y seguridad en el rodado.

CHOQUE CEMENTERIO 7
CHOQUE CEMENTERIO 6
CHOQUE CEMENTERIO 5
CHOQUE CEMENTERIO 3
CHOQUE CEMENTERIO 4
CHOQUE CEMENTERIO 2

Gentileza: Pampadiario.com




Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.