PARERA Y GENERAL PICO SE LLEVARON LAS CORONAS DE LA "FIESTA PROVINCIAL DEL TRIGO Y EL PAN" DE CASTEX
En el acto inaugural que tuvo lugar frente al paseo de Artesanos las autoridades provinciales y locales se dieron cita para comenzar con esta fiesta. El presidente de la institución organizadora Carlos Santamaria agradeció el apoyo del municipio y la intendente Mónica Cuructchet, además de las autoridades provinciales e instituciones que colaboraron para esta edición.
La intendente Mónica Curutchet valorizó el trabajo del club y también se refirió al esfuerzo del hombre de campo como así también a toda la familia chacarera que aún con numerosos inconvenientes siempre estan trabajando. Curutchet también valorizó a las reinas consagradas y a las postulantes y recordó su acercamiento al club que fue desde muy joven
REINAS:
La coronación se realizó pasadas las 1.20 horas. Previamente se despidieron las reinas salientes Gina Macagno e Iliana Arregui, y después se anunciaron las nuevas soberanas de la fiesta más antigua de La Pampa.
La piquense Ana Laura Handorf fue coronara reina nacional del Trigo y el Pan, en el escenario Don Domingo Gallo, durante el desarrollo de la LXV edición de la Fiesta provincial del Trigo y la VI edición de la Fiesta Nacional del Trigo y el Pan.
La parerense Agustina Gomez fue consagrada reina provincial del Trigo, y las princesas fueron Tatiana Liñeira (Eduardo Castex) y Martina Sánchez (General Pico).
Ana Laura Handorf - Reina Nacional del Trigo y el Pan (Fotos Castex 24)
Fotos de la Reina Nacional y colaboración informativa: Castex on line