Provinciales Por: InfoTec 4.031/01/2020

VOLCÓ UN CAMIÓN CARGADO DE CEBOLLAS EN LA RUTA 1 CERCA DEL CRUCE CON LA RN 35

Ocurrió sobre sobre ruta provincial N° 1 cerca del cruce con ruta nacional N°35 cuando un camión que transportaba un cargamento de cebollas, terminó volcando sobre el pavimento, obstruyendo todo el paso.


Fue cerca del cruce con ruta nacional N°35 cuando un camión que transportaba un cargamento de cebollas, terminó volcando sobre el pavimento, obstruyendo todo el paso. Por el momento se desconocen las causas del accidente que provocó que este camión termine volcando sobre la ruta.   

Ampliaremos





 

Te puede interesar

La Pampa y Buenos Aires fortalecen la cooperación con nuevos acuerdos

Los gobernadores Sergio Ziliotto y Axel Kicillof encabezaron la firma de nuevos acuerdos entre ambas provincias en materia hídrica, social, sanitaria, turística, de seguridad y banca pública. Además, prorrogaron por otros dos años el Convenio Marco de Colaboración vigente desde 2024.
 

Provincia invierte casi $800 millones en prevención de incendios rurales

El Gobierno de La Pampa licitó trabajos de rastreo y mantenimiento de picadas contrafuego en distintos puntos de la provincia y áreas protegidas, con una inversión actualizada de $799.319.598,40. Durante 2026 se prevé intervenir 3.274 hectáreas.

La Policía de La Pampa celebró 140 años de historia y servicio

El aniversario se conmemoró con un acto central en Santa Rosa, donde se destacaron las inversiones, la capacitación y el compromiso del personal policial.

Casa de Piedra celebró 30 años de generación hidroeléctrica

La Central Hidroeléctrica conmemoró tres décadas de generación comercial y destacó su importancia estratégica para la producción de energía, la gestión del agua y el desarrollo regional.

Estudiantes de Winifreda expresaron su preocupación por situaciones en el colegio

Un grupo de alumnos difundió un documento en el que plantea cuestionamientos sobre el funcionamiento de la institución y el accionar de la directora. También solicitaron la intervención del Ministerio de Educación.

Demoraron a dos hombres por desarmar un auto incendiado

Fueron sorprendidos mientras retiraban partes del motor de un automóvil que se había incendiado días atrás sobre la Ruta Nacional 5, detrás del autódromo.