Policiales Por: InfoTec 4.001 de febrero de 2020

UN HERIDO EN VIOLENTO CHOQUE Y VUELCO EN COLECTORA DE AVENIDA BRUNENGO EN PICO

El siniestro ocurrió alrededor de las 08:45. En el lugar trabajó personal policial de comisaría tercera, el SEM y una dotación de bomberos voluntarios.

 
De acuerdo al relato que el camionero que estaba esperando para ingresar al supermercado “Chango Más”, el auto, un Renault 9, que circulaba por la colectora de la Avenida Isidoro Brunengo, en dirección a la localidad de Speluzzi, habría zigzagueado metros antes y terminó impactando en la parte derecha de la trompa del camión Iveco para lugar volcar.

El conductor del camión y empleados del supermercado Chango Más auxiliaron en primera instancia al conductor del auto para luego llamar a la policía el SEM que llegaron rápidamente al lugar asistieron el conductor del auto, un Renault 9 y lo trasladaron al hospital local.

El auto quedó volcado sobre el costado del acompañante entre la colectora y la banquina. El camión en el lugar donde estaba parado para ingresar al supermercado con el impacto en la parte derecha de la trompa.




















Gentileza: Somos Noticia/Infopico/Pampadiario

Te puede interesar

Violento choque y vuelco en Toay: no hubo heridos de gravedad

Una camioneta y un auto colisionaron este mediodía en el barrio Lowo Che. El impacto provocó el vuelco de uno de los vehículos, aunque los ocupantes resultaron ilesos.

La Policía de Córdoba abrió las inscripciones para la Escuela de Suboficiales “Gral. Manuel Belgrano”

Desde este lunes y hasta el 30 de junio de 2025 estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen ingresar a la Escuela de Suboficiales “General Manuel Belgrano” de la Policía de la provincia de Córdoba, en el marco del ciclo lectivo 2026.

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.

Un auto se incendió por completo en plena Ruta del Desierto

El vehículo sufrió un desperfecto mecánico y fue consumido por las llamas en pocos minutos. El conductor resultó ileso y las autoridades investigan las causas del siniestro.

Un auto chocó contra un caballo en Ruta 226: no hubo heridos

El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.