Policiales Por: InfoTec 4.0 05 de febrero de 2020

UN DEMORADO POR EL ROBO DE UN ESTÉREO DE UN CAMIÓN EN REALICÓ

La policía investiga el hecho que fuera denunciado por el dueño de un taller de chapa y pintura, a quien el acusado le sustrajo el equipo de un camión que tenía estacionado al frente del comercio.

En horas de la madrugada de ayer martes el dueño de un taller ubicado en calle Gobernador Centeno casi esquina Paraguay se presentó en la Departamental Realicó para denunciar que un grupo de jóvenes le advirtieron de la presencia de un sujeto merodeando en actitud sospechosa en un camión Mercedes Benz 1114 que le habían dejado para realizarle arreglos.

Al revisar constató que le faltaba el estéreo, pudiendo brindar detalles del sujeto por la descripción que los testigos aportaron, constatando que se trataría de un masculino que habría visitado el taller anteriormente.

Con la descripción aportada la policía pudo dar con el sujeto y procedió a su demora, quedando a disposición de la Fiscalía, aún no se pudo dar con el equipo sustraído, pero no se descarta que en las próximas horas se realicen allanamientos en domicilios de la localidad en procura del mismo y pruebas relacionadas a la causa.- 

Te puede interesar

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.