Regionales Por: InfoTec 4.0 18 de febrero de 2020

EL MENSAJE QUE LE DEDICÓ SU EX JEFE AL JOVEN POLICÍA QUE SE QUITÓ LA VIDA

El subcomisario José María Córdoba, responsable de la subcomisaría de Arata, en su destino anterior al frente de la subcomisaría de Embajador Martini tuvo a su mando a Juan Pablo Botta, el joven que ayer decidió poner punto final a su vida mientras estaba en la localidad de Toay.

Juan Pablo Botta

El jefe policial realizó una sentida publicación en su red social Facebook, recordando momentos compartidos en la actividad laboral y fuera de ella, en la cotidianidad de la vida de un pueblo tranquilo y apacible como Embajador Martini, donde esa paz te permite vivir momentos único e irrepetibles, como los que guardarán en lo más profundo de sus corazones quienes disfrutaron de la amistad del "policía goleador", reproducimos el citado texto: 

"Que vida vertiginosa Loquito!! Que triste pérdida para los que te conocimos de verdad, no para otros que solo te han juzgado este último tiempo, no vale la pena ni el renglón. Quiero tomármelo con humor como anoche que escuchaba tus audios con el clásico "Jefe Good Night" , pero hoy estoy empezando a caer en que ya los audios, las llamadas y las arrancadas que tenías no van a estar más. Y hoy duele más. Fuiste una persona muy querida por todos, en todos lados. Fuiste lo más impresentable que vi al momento de uniformarte, desfachatado, desprolijo, pero fuiste uno de los mejores Policías que conocí, de los que siempre sabían todo, del que no se cansaba de girar, girar y girar y de los que se comprometían y ponían la camiseta, no muchos pueden hacer y decir que hicieron eso en Embajador. También fuiste el campeón del Provincial, el jugador del Trico que más pegaba, el que podría haber llegado a primer en Gimnasia y Esgrima de La Plata, el 2 de Estudiantil, del Verde de Bernasconi. Pero sobre todo fuiste un amigo, un muchacho simple y despreocupado de la vida, con el que comparti muchos almuerzos, horas en la camioneta dando vueltas en Emb. Martini, en el campo, charlando de la vida, del rock, de Iorio, del Indio, de los amigos de Córdoba, de "dedos de oro", de los mates con Ernesto Rovere, con Juan Cruz Vernetti. Lamento mucho tu decisión, me quedo con los últimos mates en tu casa después de despedir a tu viejo con el cual te reencontrarás, con las gambetas que me tiraste cuando intentaba aconsejarte la última vez, así lo quisiste y así fue, solo espero llegar para darte el último abrazo. Q.E.P.D."


UN POLICÍA QUE SE DESEMPEÑABA ACTUALMENTE EN EMBAJADOR MARTINI SE QUITÓ LA VIDA EN TOAY



Te puede interesar

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

Retuvieron en Villa Huidobro maquinaria agrícola a vecino realiquense

El tractor arrastrando una embolsadora, habría partido desde Falucho y llevaba como destino la localidad cordobesa de Villa Huidobro. Al se parado en un control de tránsito se habrían detectado varias faltas por lo cual procedieron a su retención.

Vecinos de la zona de Hilario Lagos reclaman por la iluminación del empalme de la ruta 7

El reclamo es por la ya muy demorada obra de iluminación de la intersección de la ruta nacional 188 y la provincial 7, en el sector conocido como "cruce de Lagos", a metros del cementerio de dicha localidad.

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.