EL MENSAJE QUE LE DEDICÓ SU EX JEFE AL JOVEN POLICÍA QUE SE QUITÓ LA VIDA

El subcomisario José María Córdoba, responsable de la subcomisaría de Arata, en su destino anterior al frente de la subcomisaría de Embajador Martini tuvo a su mando a Juan Pablo Botta, el joven que ayer decidió poner punto final a su vida mientras estaba en la localidad de Toay.

Regionales18/02/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
86345753_10221909421831542_8275741125659066368_n
Juan Pablo Botta

El jefe policial realizó una sentida publicación en su red social Facebook, recordando momentos compartidos en la actividad laboral y fuera de ella, en la cotidianidad de la vida de un pueblo tranquilo y apacible como Embajador Martini, donde esa paz te permite vivir momentos único e irrepetibles, como los que guardarán en lo más profundo de sus corazones quienes disfrutaron de la amistad del "policía goleador", reproducimos el citado texto: 

"Que vida vertiginosa Loquito!! Que triste pérdida para los que te conocimos de verdad, no para otros que solo te han juzgado este último tiempo, no vale la pena ni el renglón. Quiero tomármelo con humor como anoche que escuchaba tus audios con el clásico "Jefe Good Night" , pero hoy estoy empezando a caer en que ya los audios, las llamadas y las arrancadas que tenías no van a estar más. Y hoy duele más. Fuiste una persona muy querida por todos, en todos lados. Fuiste lo más impresentable que vi al momento de uniformarte, desfachatado, desprolijo, pero fuiste uno de los mejores Policías que conocí, de los que siempre sabían todo, del que no se cansaba de girar, girar y girar y de los que se comprometían y ponían la camiseta, no muchos pueden hacer y decir que hicieron eso en Embajador. También fuiste el campeón del Provincial, el jugador del Trico que más pegaba, el que podría haber llegado a primer en Gimnasia y Esgrima de La Plata, el 2 de Estudiantil, del Verde de Bernasconi. Pero sobre todo fuiste un amigo, un muchacho simple y despreocupado de la vida, con el que comparti muchos almuerzos, horas en la camioneta dando vueltas en Emb. Martini, en el campo, charlando de la vida, del rock, de Iorio, del Indio, de los amigos de Córdoba, de "dedos de oro", de los mates con Ernesto Rovere, con Juan Cruz Vernetti. Lamento mucho tu decisión, me quedo con los últimos mates en tu casa después de despedir a tu viejo con el cual te reencontrarás, con las gambetas que me tiraste cuando intentaba aconsejarte la última vez, así lo quisiste y así fue, solo espero llegar para darte el último abrazo. Q.E.P.D."

86394942_10221909422191551_7297734367500042240_n

f800x450-81225_132671_0UN POLICÍA QUE SE DESEMPEÑABA ACTUALMENTE EN EMBAJADOR MARTINI SE QUITÓ LA VIDA EN TOAY



Te puede interesar
hospital favaloro

Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro

InfoTec 4.0
Regionales03/02/2026

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

miguez-fiscal

Condenan a un padre a 14 años por abusar de su hija

InfoTec 4.0
Judiciales05/02/2026

Un padre fue condenado a 14 años de prisión por ser autor de abuso sexual con acceso carnal vía vaginal, agravado por el vínculo y como delito continuado, en perjuicio de una hija. Además se lo privó de su responsabilidad parental. La sentencia fue dictada por el juez de audiencia de General Acha, Raúl Miguez Martín, luego de la realización del juicio oral.