RESTAURARÁN MATERIAL DEL MUSEO FERROVIARIO PARA DEJARLO EN MARCHA
En el día de ayer, el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni y el Presidente de la Cooperativa de trabajo Talleres Junín (COOTTAJ), Pedro Rodríguez acompañado por miembros de dicha cooperativa, se reunieron en el Museo Nacional Ferroviario Raúl Scalabrini Ortíz ubicado en la Ciudad de Buenos Aires con motivo de ver algunas de las unidades ferroviarias depositadas en ese lugar, las cuales serán trasladadas para ser intervenidas y poner en condiciones de marcha en la COOTTAJ.
Durante la jornada se realizó una recorrida por las instalaciones del Museo a las que acudieron además, el subsecretario de transporte ferroviario Agustín Special, el presidente de la Sociedad Operadora Ferroviaria SE (SOFSE) Martín Marinucci, el presidente de Desarrollo del Capital Humano Ferroviario (DECAHF) Damián Contreras, y el Secretario General de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia, entre otras autoridades, además del anfitrión y director del Museo Nacional Ferroviario Santiago Basigalupo, juntamente con integrantes de este lugar.
Te puede interesar
Motosierra institucional: Milei disolvió Vialidad Nacional, la ANSV y la Comisión de Seguridad Vial
El Gobierno nacional avanzó con un decreto que desmantela organismos clave del sistema de transporte y centraliza las funciones bajo una nueva agencia de control. El Ministerio de Economía absorberá las competencias que ejercía Vialidad.
Simplifican el proceso de autorización de licencias para técnicos aeronáuticos
Lo hizo mediante la Resolución N.º 443/2025 publicada hoy en el Boletín Oficial.
La drástica y sorpresiva decisión de Mercado Libre: se va de Córdoba por los “impuestos desproporcionados”
Mercado Libre anunció que cierra sus oficinas en Córdoba por el alto costo de las tasas municipales. La empresa de Galperín pagaba $770 millones por mes.
Abuelas anunció la restitución del nieto 140: “Es un bálsamo para seguir, a pesar de las circunstancias”
La confirmación del hijo de Graciela Romero y Raúl Metz se realizó en la Casa por la Identidad del Espacio Memoria. Estuvo presente su titular, Estela Carlotto.
Bombazo: Javier Milei disolvió Vialidad Nacional y la Agencia de Seguridad Vial
El presidente Javier Milei avanzó este lunes con el cierre definitivo de la Dirección Nacional de Vialidad, la Comisión Nacional del Tránsito y Seguridad Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en una decisión de fuerte impacto institucional.
Trabajadores del INTI convocan este lunes a una movilización en contra del decreto “que los desguaza”
La Asamblea Multisectorial dará una conferencia de prensa, previo a la marcha, para dar detalles de las próximas medidas.