EMBAJADOR MARTINI HOY SE CONVIRTIÓ EN VIRGINIA CAMPAGNO -VIDEO-

En la mañana de hoy, alrededor de las 9, Virginia fue homenajeada en un emotivo acto realizado en el predio "Los Caldenes", hasta donde llegó junto a familiares y amigos para participar de las actividades previstas. -MIRÁ EL VIDEO-

Virginia rodeada de sus afectos

Allí acompañada por sus hijos, nietos y bisnietos, tomó parte tal como lo había prometido del evento preparado en su honor. Junto al intendente Ariel Bogino descubrieron el cartel que lleva su nombre, hoy 8 de marzo día de la mujer, sumándose a la propuesta emanada desde el gobierno provincial, así de esta forma le dio su nombre a Martini.

Estuvieron presentes además el viceintendente, el responsable del área de Cultura, ediles y un interesante marco de público que acompañó la celebración, posteriormente las mujeres presentes recibieron bombones de parte de la comuna local.


VIRGINIA

Virginia María Campagno, fue electa por ser la mujer más longeva de la localidad quien actualmente reside en el medio. Virginia nació el 25 de octubre de 1926, tiene hoy 93 años, hija de Pedro Campagno y Margarita Tealdi. En 1944 se radicó en la zona rural de Embajador Martini.

Con el correr de los años conoció a Juan Casale con quien formo su familia. En la actualidad viuda, pero recibiendo el amor de sus cuatro hijos y además Virginia posee en su núcleo familiar a ocho nietos y quince bisnietos.

Toda su vida estuvo abocada a trabajos y detalles dentro de la capilla Santa Teresita de la localidad como así también, fue integrante del grupo que construyó la ermita de San Cayetano ubicada en el acceso noroeste de la localidad.








EMBAJADOR MARTINI: LA LOCALIDAD LLEVARÁ EL NOMBRE DE “VIRGINIA”




Te puede interesar

Falucho avanza con obras claves: conectividad, seguridad, maquinaria, infraestructura y mejoras viales

La localidad de Falucho vive un momento de fuerte crecimiento y transformación gracias a la concreción de diversas obras y gestiones que impactan directamente en la calidad de vida de sus habitantes. Con avances en conectividad digital, seguridad urbana, infraestructura deportiva, iluminación vial, servicios públicos y telefonía móvil, el jefe comunal Óscar Canonero celebró una etapa marcada por resultados concretos: “La gente está muy contenta. Son logros importantes para una comunidad chica como la nuestra”, señaló. MIRÁ TODAS LAS NOTAS Y VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Falucho ya cuenta con fibra óptica domiciliaria: “Hoy tiene el mismo servicio que las grandes ciudades”, destacó Curciarello

El ministro de Conectividad y Modernización de La Pampa, Antonio Curciarello, encabezó la presentación oficial de la finalización de la obra de fibra óptica en la localidad de Falucho, destacando el impacto de la nueva infraestructura que permitirá a los vecinos acceder a conexiones de alta velocidad, de 100 y hasta 200 megas, con la misma calidad que en las grandes ciudades de la provincia y el país. Además comprometió la colocación de una antena de 4G antes de la finalización del mandato del gobernador Ziliotto.

Nació en el campo y movilizó a todo un equipo de salud: exitoso parto rural en Jovita

Un equipo de profesionales del Hospital Municipal Luis Rivero protagonizó un operativo contrarreloj en una zona rural del sur cordobés, donde una madre "sin controles prenatales" y sin medios de traslado requirió atención urgente para dar a luz. El nacimiento fue exitoso y tanto la madre como su bebé se encuentran en óptimas condiciones.

Fatal accidente en Córdoba: un camionero murió tras volcar en la ruta provincial 11

Un hombre de 37 años falleció este jueves tras sufrir un grave accidente mientras transportaba granos. El siniestro ocurrió entre Isla Verde y Monte Maíz, en el sudeste cordobés.

Manuel Calvo sobre la Circunvalación de Río Cuarto: “Estamos construyendo la obra vial más grande de la Argentina”

El ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, participó junto al intendente de Río Cuarto, Guillermo De Rivas, del acto administrativo de apertura de sobres para la licitación de los nuevos tramos de la Circunvalación de Río Cuarto, considerado el proyecto vial más ambicioso en ejecución actualmente en el país.

Falucho presentó su nuevo tractor adquirirdo con financiación provincial y fondos propios

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales de La Pampa, Pascual Fernández, dialogó con Infotec 4.0 en el marco de la entrega de un nuevo tractor al municipio de Falucho, adquirido gracias al programa de financiamiento lanzado por el Gobierno provincial. Se trata de una herramienta económica por un total de 12.000 millones de pesos, destinada a que los 79 municipios pampeanos puedan acceder a maquinarias pesadas con devolución en cuotas sin interés hasta diciembre de 2026.