(Video) HOY SE REALIZA UNA REUNIÓN EN RANCUL PARA TRATAR SEGURIDAD RURAL Y ABIGEATO

Desde la entidad de Productores Asociados de Rancul (PROARA) convocaron a una charla sobre "Seguridad Rural y Abigeato" que se llevará a cabo hoy, martes 10 de marzo a las 20 horas, en las instalaciones de la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario de esa localidad. En dialogó con Fernando Ferreyra, Presidente de la entidad, adelantó la presencia del Jefe de la URII Comisario General Cristian Dupuy.

 
 

Las Autoridades de PROARA indicaron que la misma es abierta a productores de Rancul y toda la zona  y se abordarán temas  temas referidos a seguridad rural y la problemática del  abigeato.  

Además confirmaron que encabezarán la misma el Jefe de la Unidad Regional II, Comisario General Cristian Dupuy  y Sub comisario a cargo de la Departamental Rancul,  Mauricio Gonzalez. Adermás estará presente el Intendente de la localidad Hernan Carlos Viano. 

Mirá la entrevista con el Presidente de PROARA: 

Te puede interesar

Huinca Renancó: Fue a pagar la luz llevando el dinero en una carretilla

El insólito episodio se vivió esta mañana en la localidad cordobesa del sur provincial, cuando el comerciante que debía abonar la factura de la energía eléctrica de su local, lo hizo llevando el dinero en una carretilla de albañilería, el importe de la boleta asciende a $840.000.

Preocupación por la bajante de la laguna de Junín

La situación preocupa a las autoridades y comerciantes porque se trata de uno de los mayores atractivos que tiene esa zona del territorio bonaerense.

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.