"MA DALE TODA LA PLATA QUE ME TIENEN CON UNA PISTOLA EN LA CABEZA" SECUESTRO VIRTUAL EN GENERAL PICO
Todo lo referido a un nuevo caso de secuestro virtual ocurrido en General Pico donde engañaron a una mujer haciéndole creer que tenían secuestrado a su hijo, la policía logró detener a los malvivientes cuando fugaban de la ciudad en dirección a Santa Rosa, serían del Conurbano Bonarense.
Mirta Muñoz dialogó con En Boca de Todos HD y contó el terrible momento que le hicieron vivir dos delincuentes cuando la llamaron por teléfono y le dijeron que tenían al hijo secuestrado "Ma, dale toda La Plata que tenes que me tienen con una pistola en la cabeza, me pegan un tiro...todavia estoy temblando" contó que los delincuentes le pedían 10 mil dólares y le decían que no corte , pero explicó que en la otra mano tenía el celular y una vez que se llevaron el dinero con su marido llamaron a la policía que actuó rápidamente deteniendo a los dos delincuentes y recuperando el dinero.
Mirta dijo que esta operada del corazón y esto le hizo muy mal. El hecho ocurrió esta mañana en Barrio Talleres y los delincuentes fueron detenidos frente a la estación de Servicio EL Oasis, sobre la circunvalacion-Mira la nota.completa
LOS DELINCUENTES
EL Fiscal General de la zona norte Armando Aguero y el Ministro de Seguridad de La Pampa Horacio Di Napoli dialogaron con la prensa por el secuestro virtual ocurrido esta mañana donde estafaron a una familia de Barrio Talleres diciéndole que le habían secuestrado a su hijo, llevándose una importante suma de dinero y brindaron detalles del hecho y la detención del los malvivientes "Son delincuentes que no eran de la provincia"-Video
Gentileza: En boca de todos
Te puede interesar
Tragedia en la Ruta 6 cerca de Casa de Piedra: dos muertos y tres heridos en un choque frontal
Dos hombres perdieron la vida y otros tres resultaron heridos este jueves por la mañana, tras un choque semifrontal entre dos vehículos sobre la Ruta Provincial 6, en cercanías del paraje Casa de Piedra, al norte de General Roca, en el límite entre Río Negro y La Pampa.
Controles en caminos rurales del sur provincial: infracciones por caza ilegal y leyes especiales
La Dirección General de Patrulla Rural de la provincia de Córdoba informó que este jueves 17 de abril se realizaron múltiples operativos de control vehicular y controles móviles en caminos rurales del sur provincial, en el marco de las tareas de prevención que se llevan a cabo habitualmente en la región.
Apareció el niño de nueve años que había sido sustraído por su padre en una escuela
Valentín Muñoz, el niño de nueve años que había sido retirado por la fuerza de su escuela en La Plata por su padre, fue encontrado este jueves en buen estado de salud. El menor y el hombre se presentaron voluntariamente junto a un abogado en la sede de la DDI platense, tras casi una semana de intensa búsqueda.
Manejaba en reversa un recolector de residuos y aplastó a una barrendera
La Justicia de La Plata ordenó la detención del conductor del camión recolector de residuos que este miércoles atropelló y mató, al realizar una maniobra marcha atrás, a una barrendera en el barrio de Tolosa. La víctima fue identificada como Noelia Sosa, una trabajadora municipal que perdió la vida en el acto como consecuencia del impacto.
Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex
Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.
Condenan a tres años de prisión condicional a joven que robó una despensa en General Pico con un arma de utilería
El juez Heber Pregno homologó un juicio abreviado y sentenció a Luciano Gastón Brizuela Schonheiter por un robo cometido el 31 de diciembre de 2024. Además de la pena, deberá cumplir reglas de conducta por dos años.