
La Departamental General Roca informó que se iniciaron actuaciones contravencionales de oficio tras un siniestro vial ocurrido en la localidad de Mattaldi, donde una camioneta terminó volcada y su conductor fue detectado en estado de ebriedad.


Todo lo referido a un nuevo caso de secuestro virtual ocurrido en General Pico donde engañaron a una mujer haciéndole creer que tenían secuestrado a su hijo, la policía logró detener a los malvivientes cuando fugaban de la ciudad en dirección a Santa Rosa, serían del Conurbano Bonarense.
Policiales14/03/2020
InfoTec 4.0








Mirta Muñoz dialogó con En Boca de Todos HD y contó el terrible momento que le hicieron vivir dos delincuentes cuando la llamaron por teléfono y le dijeron que tenían al hijo secuestrado "Ma, dale toda La Plata que tenes que me tienen con una pistola en la cabeza, me pegan un tiro...todavia estoy temblando" contó que los delincuentes le pedían 10 mil dólares y le decían que no corte , pero explicó que en la otra mano tenía el celular y una vez que se llevaron el dinero con su marido llamaron a la policía que actuó rápidamente deteniendo a los dos delincuentes y recuperando el dinero.
Mirta dijo que esta operada del corazón y esto le hizo muy mal. El hecho ocurrió esta mañana en Barrio Talleres y los delincuentes fueron detenidos frente a la estación de Servicio EL Oasis, sobre la circunvalacion-Mira la nota.completa
LOS DELINCUENTES
EL Fiscal General de la zona norte Armando Aguero y el Ministro de Seguridad de La Pampa Horacio Di Napoli dialogaron con la prensa por el secuestro virtual ocurrido esta mañana donde estafaron a una familia de Barrio Talleres diciéndole que le habían secuestrado a su hijo, llevándose una importante suma de dinero y brindaron detalles del hecho y la detención del los malvivientes "Son delincuentes que no eran de la provincia"-Video
Gentileza: En boca de todos












La Departamental General Roca informó que se iniciaron actuaciones contravencionales de oficio tras un siniestro vial ocurrido en la localidad de Mattaldi, donde una camioneta terminó volcada y su conductor fue detectado en estado de ebriedad.

Un joven resultó herido de bala en la madrugada de este viernes en un presunto ajuste de cuentas en la zona norte de Santa Rosa. Dos hombres fueron detenidos tras una persecución policial y se les secuestró cocaína y municiones.

Un incendio de gran intensidad registrado en la mañana de este viernes generó cuantiosos daños materiales en una planta manicera de la empresa Manisel, ubicada en el acceso este de Pasco, Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Aunque la magnitud del siniestro fue importante, las primeras informaciones oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Una violenta pelea entre dos mujeres terminó con una grave lesión en el barrio Villa Germinal de Santa Rosa, donde una de ellas mordió y arrancó parte de la oreja de la otra. Ambas presentaron denuncias y la Justicia abrió una causa por lesiones recíprocas.

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

Personal de la Dirección de Patrulla Rural Sur realizó un importante procedimiento durante un control vehicular sobre la Ruta Provincial 26, en el ámbito jurisdiccional del Destacamento Onagoity, donde detectaron el transporte de una gran cantidad de fitosanitarios sin la documentación correspondiente.








Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.

El DT de Argentina ingresó al sorteo con guantes inmaculados, una práctica que busca evitar que queden huellas y honrar el valor de un trofeo que solo un grupo selecto de personas puede tocar.

El accidente ocurrió esta mañana cerca de Colonia Inés y Carlota. La conductora, que viajaba sola, perdió el control del vehículo al intentar evitar el choque con un animal. Fue asistida por el SEM y trasladada al hospital local para controles.

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

El Consejo Ejecutivo Provincial de La Libertad Avanza anunció una serie de modificaciones internas tras la renuncia de Juan Pablo Patterer al cargo de apoderado del partido en el distrito La Pampa.

Carlos Casares fue escenario de un violento temporal durante la tarde de este viernes, cuando una combinación de lluvia intensa y, sobre todo, fuertes ráfagas de viento provocaron severos daños en distintos sectores urbanos.







