LA POLICIA DE CÓRDOBA DESMINTIÓ EL AUDIO QUE CIRCULA SOBRE EL CIERRE DEL LIMITE INTERPROVINCIAL REALICÓ - HUINCA RENANCÓ
El jefe de Prensa de la Departamental General Roca Comisario Cristian Murialdo desmintió un audio que se viralizó en las últimas horas que advertía sobre el cierre del limite interprovincial que une a través de la RN 35 a la localidad pampeana de Realicó con la cordobesa Huinca Renancó.
En tal sentido el funcionario provincial expresó que es falsa la información que circula via mensajería instantanea y da cuenta que "El ingreso a la provincia de La Pampa a Huinca Renancó por el tramo de RN 35 y el corredor de ruta 26 que lo hace desde Buenos Aires hasta San Luis se encontraría cerrado y como consecuencia no se permitiría el tránsporte de pasajeros y carga o público en general"
Distintas consultas de vecinos a la policía, autoridades municipales o medios de prensa se produjeron luego que el audio se viralizara y por ese motivo Murialdo afirmó que "esa información es totalmente incierta, no se corresponde a la realidad, los corredores de la ruta provincial 26 y la nacional 35 siguen funcionando de manera normal. Policia Caminera está realizando los controles habituales, como así tambien los urbanos y rurales que establece la Policia de Córdoba" ratificó.
Te puede interesar
Alumnos de Parera recibieron capacitación en primeros auxilios básicos
Bomberos Voluntarios brindaron una charla en la Escuela Primaria N°22 dirigida a estudiantes de 5° y 6° año, con el objetivo de enseñar técnicas para actuar en situaciones de emergencia.
Mendoza: encontraron restos óseos que pertenecerían a miembros de un pueblo originario
La Justicia sospecha que se trataría de un adulto y un niño.
Alta Italia se prepara para celebrar sus 115 años con una semana de festejos
El intendente Hernán Gaggioli adelantó en diálogo con Infotec 4.0 la grilla de actividades que se desarrollarán desde el 21 al 28 de septiembre, con propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y artísticas de primer nivel. El show central contará con Lisandro Márquez, Román Ramonda y Tomás Vázquez.
Alta Italia avanza con la obra de desagües cloacales que cubrirá el 100% de la localidad
El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, dialogó con Infotec 4.0 sobre el avance de la obra de cloacas que se está ejecutando en la localidad, un proyecto de gran envergadura que transformará la calidad de vida de sus habitantes. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS, DALE ME GUSTA Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-
Jornada de capacitación y trabajo conjunto de Bomberos Voluntarios en Ingeniero Luiggi
En la mañana de este domingo 17 de agosto, los Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi llevaron adelante una intensa práctica de rescate vehicular y socorrismo, destinada a fortalecer las capacidades técnicas y operativas del cuerpo activo. Participaron los cuarteles de Embajador Martini, Parera y Caleufú.
Gran festival boxístico en Parera: jóvenes promesas locales brillaron en el ring
La localidad de Parera vivió anoche una verdadera fiesta deportiva con la realización del Festival Boxístico organizado por el Club Sportivo Pampeano, bajo la coordinación del entrenador Williams Acinas y su equipo de trabajo. El evento reunió a un gran marco de público que colmó las instalaciones, demostrando el entusiasmo de la comunidad por el deporte de los puños.