Policiales Por: InfoTec 4.0 21 de marzo de 2020

640 CAUSAS JUDICIALES Y 324 DEMORADOS POR VIOLAR LA CUARENTENA EN LA PAMPA EN 24 HORAS

La policía de la provincia brindó un informe detallado por Regional sobre los procedimientos que dieron origen a causas judiciales, personas demoradas por no cumplir con la cuarentena obligatoria, inclusive se registró la notificación por menores en la vía pública.

Policía de La Pampa informa:
Cantidad de Procedimientos por incumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio desde las 20:00 del 20/03/2020 hasta las 20:00 de hoy:

Unidad Regional Uno (Capital):
Causas Judiciales: 151
Demorados: 147
Notificados por ser menores de edad: 4.

Unidad Regional Dos (Norte):
Causas Judiciales: 410 
Demorados: 122 
Notificados: 288 

Unidad Regional Tres (Centro-Sur):
Causas Judiciales: 79
Demorados: 55 
Notificados: 14

Unidad Regional Cuatro (Oeste): 
Se labró una infracción por incumplimiento de cuarentena.

TOTAL:
Causas Judiciales: 640
Demorados: 324
Notificados Menores de Edad: 4 (se extiende responsabilidad a los Adultos Responsables).
Notificados Adultos: 302
Violación de Cuarentena: 1

Infracciones por localidades zona norte:

Parera: 15, Caleufú: 2, La Maruja: 1, Colonia Barón: 4, Quemú Quemú: 15, Intendente Alvear: 9, Realicó: 15, Rancul: 32, Ingeniero Luiggi: 16, Embajador Martini: 9, Alta Italia: 8, Trenel: 3.

Además hubo 86 advertencias y 4 demorados, estos últimos en Trenel.

Te puede interesar

Que miseria, una carpa y dos bagres...

Cuatro hombres fueron infraccionados por estar pescando sin la debida licencia habilitante en la zona de lagunas en Onagoity.-

Vándalos rompieron y tiraron partes de la bandera argentina en Anguil

La noticia trascendió luego de que desde la municipalidad de esa localidad radicaran una denuncia policial por la rotura de la bandera nacional, le arrancaron partes, las cuales luego arrojaron a varias cuadras del lugar.

Venían hacia La Pampa con cubiertas nuevas y los detuvieron en el sur cordobés

Retuvieron en un control sobre ruta 26 una camioneta con una carga de cubiertas nuevas por la falta de documentación de las mismas. Los neumáticos llevaban como destino la provincia de La Pampa.

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

Realicó: La policía recuperó otra moto hurtada por dos "menores adultos"

El personal policial de la Departamental Realicó logró el recupero de una moto sustraída a un vecino de nuestro medio, e identificó a dos "menores adultos" como los presuntos responsables del hurto del rodado, el cual se encontraba en su poder con fines de ser desarmado.

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.