INGENIERO LUIGGI: SE DEMORÓ A UNA FAMILIA POR "PASEAR" EN LA LOCALIDAD
El hecho tuvo lugar este mediodía cuando una patrulla observó a una familia desplazándose en su auto sin motivo alguno aparente por lo cual se procedió a la retención del mismo y la demora del conductor.
Alrededor de las 12:20 de hoy una patrulla al mando del comisario Landro Ernst y subordinados interceptaron a una familia que se conducía en un automóvil Volkswagen GOL TREND sin justificación para tal proceder.
En el vehículo se conducía un hombre mayor de edad, una mujer y dos menores de edad, uno de ellos un bebé. Ante esta situación la policía acompañó a la mujer con los niños hasta su domicilio, mientras que el hombre fue conducido a la dependencia policial en carácter de demorado y el rodado quedó secuestrado.
Por el hecho se iniciaron actuaciones Judiciales por supuesta infracción a los artículos 205 y 239 del código penal.
Cabe destacar que desde la la comisaría luigense se informó "que esta persona ya había sido notificada por los efectivos el día viernes 20, advertiéndole que cesara en su actitud, lo que se tomará como un agravante. Ante ello y acorde lo dispuesto por la Fiscalía General a cargo del Dr. Armando Agüero, con la cual se viene trabajando en conjunto, se dispuso que el mismo quede demorado hasta que se efectúe su formalización".
El comisario Ernst señaló a InfoTec 4.0 que "en la localidad desde que ha comenzado la cuarentena obligatoria, se ha procedido a la notificación de un total de 38 personas, además del detenido del día de la fecha al cual se le ha iniciado una actuación Judicial.
Por ello volvemos a reiterar el pedido de colaboración y solidaridad, para que todos permanezcan en sus casas cumpliendo la cuarentena obligatoria, salvos las excepciones que son de publico conocimiento".-
Te puede interesar
Se incendió un auto en la Ruta Provincial 12 y hubo pérdidas totales
Un vecino de Santa Rosa sufrió la destrucción completa de su vehículo cuando este se prendió fuego inesperadamente. El hecho ocurrió en la tarde del sábado, y pese al rápido accionar de los bomberos, no pudieron evitar la pérdida total del automóvil.
Otra tragedia familiar sacude la Ruta 33: murieron una madre y su hija en la “curva de la muerte”
La llamada “curva de la muerte” en la Ruta Nacional 33 volvió a cobrar víctimas. En la madrugada del domingo, una camioneta Chevrolet S10 que viajaba desde Venado Tuerto hacia Rosario volcó a la altura del kilómetro 782, en cercanías de Pérez. Como saldo trágico, fallecieron en el acto una mujer de 35 años y su hija de apenas 4.
Conducía alcoholizado y dejó su auto encendido en medio de la calle en Santa Rosa
Un hombre de 31 años fue detenido este sábado a la madrugada tras ser encontrado dentro de su auto encendido en plena vía pública. El test de alcoholemia arrojó 2,67 gramos de alcohol en sangre y debió ser trasladado al hospital.
Frustran robo en pleno centro de Santa Rosa: una joven y sus amigos atraparon al ladrón
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado cerca de la Terminal. Un joven de 17 años intentó robar una cartera y un celular, pero fue detenido por la propia víctima junto a dos amigos.
Tres adolescentes con heridas graves tras el vuelco de un automóvil en zona rural de Holmberg
Un grave siniestro vial ocurrió este viernes por la noche en un camino rural de la localidad de Holmberg, cuando un automóvil Fiat 147 de color blanco en el que se desplazaban tres adolescentes protagonizó un despiste y posterior vuelco.
Ruta 158: el auto del padre de Jesús Buffarini se incrustó contra un camión
Un grave siniestro vial se registró en la madrugada de este sábado sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 5, en el tramo conocido como “ruta del Mercosur”. Un automóvil se incrustó violentamente en la parte trasera de un camión y su único ocupante resultó con lesiones de consideración.