CALEUFÚ: UN DEMORADO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
Un sujeto que se encontraba jugando al fútbol en la vía pública se negó a acatar la indicación policial de ingresar a su domicilio, tras la insistencia policial terminó agrediéndolos verbalmente de manera violenta por lo cual debió ser demorado.
Al ser observado por una patrulla jugando a la pelota con un menor, los efectivos se acercaron para solicitarle que ingrese a su domicilio, a lo cual el hombre hizo caso omiso, al reiterar el pedido el sujeto se violentó y comenzó a agredir a los uniformados por lo cual fue demorado y puesto a disposición de la justicia.
Se le iniciaron dos causas, una por incumplimiento a la cuarentena obligatoria y la otra por resistencia a la autoridad.
Te puede interesar
Hallaron sin vida a un joven de 28 años en una vivienda de General Pico
El cuerpo fue encontrado este viernes por la mañana en un domicilio de General Pico. La investigación está a cargo del fiscal Francisco Cuenca y se desarrolla bajo un fuerte hermetismo.
Incendio forestal en Huinca Renancó: el fuego afectó el casco de un predio rural y destruyó un vehículo
El siniestro se produjo este viernes por la tarde en el campo de la familia Véliz. Dos dotaciones de bomberos trabajaron durante casi dos horas para sofocar las llamas que consumieron tres hectáreas y un automóvil.
Identificaron a los pescadores que fueron asesinados en Santa Fe
Se confirmó que eran familiares entre sí y aparecieron fusilados dentro de una lancha que estaba la deriva en el río Coronda.
Detuvieron a un hombre con ropa robada de un comercio en la zona norte de Santa Rosa
El sospechoso fue interceptado durante la madrugada mientras caminaba por la vía pública con un bolso que contenía prendas con etiquetas. La investigación permitió establecer que habían sido sustraídas de una tienda cuya propietaria había dejado la puerta abierta. Fue notificado en libertad.
Encontraron a una mujer asesinada en un camino rural en Córdoba
La víctima presenta signos de violencia y se investiga si se trató de un femicidio.
Susto en pleno centro: Bomberos acudió a un principio de incendio de pastos en el patio de una vivienda
El hecho ocurrió en la tarde de este jueves 1° de enero sobre la calle 2 de marzo. Aunque inicialmente se activó la alerta por un incendio estructural, el fuego se limitó al sector de los fondos de la propiedad y fue rápidamente controlado.