(Video tutorial) ASÍ FUNCIONARÁ EL BANCO DE LA PAMPA DESDE ESTE LUNES
Los bancos comenzarán a funcionar este lunes con atención adaptada a la situación sanitaria del Coronavirus. En tal sentido las entidades dispusieron de acuerdo a la orden del Banco Central de plataformas para gestionar turnos on-line.
A partir del lunes 13 de abril el Banco de La Pampa abre sus sucursales y ademas extienden el horario dos horas más de la jornada habitual.
La ventanilla sólo estará disponible para Jubilados y Beneficiarios de Anses para realizar extracciones de efectivo de sus cuentas y cobro de beneficios, de acuerdo al cronograma de pagos.
Para el resto de los trámites debes solicitar el turno a través de la pagina web del Banco de La Pampa. Todos los canales electrónicos (homebanking, ebanking, pampa móvil, pampa pagos, cajeros automáticos) funciona normalmente.
El turno es asignado según la terminación de tu documento y para personas jurídicas (empresas, comercios, instituciones) por el dígito verificador de CUIT.
Lunes 13 de abril: 0 y 1
Martes 14 de abril: 2 y 3
Miércoles 15 de abril: 4 y 5 *Se habilitarán próximamente
Jueves 16 de abril: 6 y 7 *Se habilitarán próximamente
Viernes 17 de abril: 8 y 9 *Se habilitarán próximamente
El turno asignado te servirá de permiso de circulación entre tu domicilio y la sucursal.
Mirá como sacar tu turno on line en la plataforma del BLP:
Te puede interesar
Investigan la muerte de una mujer en Santa Isabel: sospechas de sobredosis
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
BBVA devolvió $500 millones a empresa pampeana tras millonario hackeo
El Banco Francés (BBVA) restituyó esta semana los fondos robados a la firma Ferretería Narcisi SRL, tras un hackeo sin precedentes en La Pampa. La Justicia investiga una posible falla de seguridad interna en la entidad bancaria.
General Pico fue sede del lanzamiento del programa "Municipios Digitales"
El Ministerio de Conectividad y Modernización puso en marcha en General Pico el programa "Municipios Digitales", una iniciativa que busca reducir la brecha tecnológica y mejorar la eficiencia de los servicios públicos locales.
Violento enfrentamiento entre adolescentes en General Pico: un joven herido con arma blanca
Un joven de 21 años resultó herido tras intervenir en una pelea entre dos adolescentes frente al Colegio Juana Paula Manso. El agresor, de apenas 14 años, fue demorado por la Policía.
La UCR solicita explicaciones por la distribución de aportes provinciales a municipios
El bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical presentó un proyecto de resolución mediante el cual solicita al Poder Ejecutivo de La Pampa que informe, a través del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, los criterios que determinaron la asignación de aportes no reintegrables a 35 localidades pampeanas por un total de $452.100.000.
Uriburu inauguró su nuevo hospital “Dr. Julio Tapia”, un hito para la salud pública local
Con una inversión de $2.600 millones, el nuevo hospital de Nivel 3 mejorará la atención sanitaria en la localidad y evitará derivaciones gracias a su mayor capacidad operativa. La obra fue destacada como un símbolo del rol del Estado en la comunidad.