¿SE ROMPIÓ LA CUARENTENA EN REALICÓ?
Aunque no se permitió que la prensa ingresara y se cerraron las cortinas que permiten la visibilidad del lugar, pudimos presenciar la entrada de una importante cantidad de camioneros, esposas o familiares que los representan.
La reunión se decidió luego de la reacción de muchos vecinos enojados pidieron respuestas al Jefe comunal por la medida tomada de aislar a los camioneros en la cancha de rugby del Parque Recreativo Municipal.
La reunión fue encabezada por el propio Intendente José Braulio Alvarez, la Vice Intendente Viviana Bongiovanni, el edil Hugo Mendoza y el Secretario de Gobierno Fernando Rezza, quienes atendieron los reclamos de mas de una veintena de personas en el lugar.
¿No estuvo todo el Comité para tomar la decisión?
Aunque el comunicado emitido por el municipio se realizó en nombre del Comité de Emergencia local, al menos un edil de Juntos por el Cambio no fue convocado ni se encuentra participando de la reunión con los camioneros esta noche. En tal sentido, en las próximas horas podría emitirse algún tipo de comunicado por parte de quienes hoy forman parte de la oposición realiquense.
Mirá los videos de lo ocurrido en vivo y en directo en Realicó: